sáb. May 18th, 2024

La Costeña® reunirá a 2,500 personas en Reforma para correr con causa

La Costeña® agota cupo para su carrera “Corre, celebra y contribuye”
El próximo 14 de abril, 2,500 personas se darán cita para correr en apoyo a los trabajadores del campo y sus familias.


Ciudad de México a 8 de abril de 2024.- La Costeña® marca orgullosamente mexicana y con más de 100 años de historia, llevará a cabo su cuarta carrera con causa este domingo 14 de abril. En esta ocasión la Carrera La Costeña® 2024 bajo el lema “Corre, Celebra y Contribuye” tendrá más de 2,500 participantes en sus tres distintas categorías: caminata recreativa de 3km y las carreras competitivas de 5 y 10 km respectivamente.
En esta competencia que se distingue por su carácter familiar y festivo, centenares de personas se reunirán a ejercitarse en pleno corazón de la Ciudad de México. Los corredores partirán de la Estela de Luz en Reforma a las 7:00 a.m. para comenzar con este gran evento recorriendo Paseo de la Reforma y culminando con una vibrante premiación.


Como cada año, La Costeña® destina los fondos recaudados de las inscripciones a una causa benéfica, en esta ocasión siendo la Villa Agrícola San José la beneficiada. La Villa San José es un espacio seguro para los trabajadores del campo y sus familias, que se ubica en Guasave, Sinaloa. Ahí, los trabajadores tienen acceso a vivienda digna, atención médica, educación y espacios recreativos.


Para conocer a los ganadores de esta competencia -el próximo lunes 15 de abril-, así como para enterarte de más eventos que realiza La Costeña® y ver deliciosas recetas, sigue las redes sociales de la marca. La Costeña® agradece a todas las personas que participan año con año en esta carrera con causa, la cual tiene como objetivo apoyar a diferentes comunidades.

            .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *