dom. Abr 14th, 2024

La Costeña®sigue innovando con tres a1nuevos guisados listos para servir

• Cochinita pibil, Mole con pollo y Chilorio son los productos más recientes en integrarse a la línea de guisados listos para servir.
Como lo ha venido haciendo desde hace 100 años, La Costeña® busca seguir preservando y compartiendo la tradición y sabores de la gastronomía mexicana, razón por la cual ha dado a conocer a los nuevos integrantes de su línea de guisados: Cochinita pibil, Mole con pollo y Chilorio.
Estos platillos tienen el objetivo de llevar a los hogares mexicanos una mezcla de sabores representativos de varias regiones de nuestro país como Yucatán, Sinaloa, y los estados del centro.
Gracias a su delicioso sabor y practicidad, estos nuevos guisados serán el mejor aliado de las cocinas mexicanas, ya que al poder calentarse y servirse de forma directa, harán que las reuniones familiares y con amigos sean el momento ideal para disfrutarlos de forma fácil y deliciosa.
La Costeña® continua su camino de innovación, teniendo como principal objetivo los gustos y necesidades de los consumidores, adaptando sus productos al estilo de vida de cada uno.

LaCosteñaporSabor

#

Sobre La Costeña®  
La Costeña®, fundada en 1923 por don Vicente López Resines, celebra 100 años de ser una tradición y mantenerse como una empresa 100% mexicana y socialmente responsable, productora de alimentos en conserva, con más de 30 diferentes líneas de productos. Su portafolio incluye las marcas Rancherita, Doña Chonita®, Totis® y Marian®. Actualmente, cuenta con seis plantas, ubicadas en Ecatepec, Sinaloa, San Luis Potosí, Aconcagua (Chile), Arizona y Minnesota (EUA). La Costeña® se ha convertido en una gran tradición para la cocina de México, además de estar presente en más de 77 países alrededor del mundo. es una empresa comprometida con la sociedad y medio ambiente que apoya proyectos a favor de las familias mexicanas. En el 2015, se reconoció a La Costeña® como la marca número uno en sabor, calidad y precio, en los resultados del estudio Brand Dynamics, que condujo Millward Brown; además está entre las 10 marcas mexicanas más valoradas por los millennials, de acuerdo con el estudio Brand Asset Valuator® edición 2017 y es una de las 10 mejores marcas de consumo masivo en México, según estudio de Brand Footprint de Kantar Worldpanel 2023. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *