sáb. Feb 24th, 2024

La demostración de “CYGNI: All Guns Blazing” llega con fuerza a Steam Next Fest el 5 de febrero.

LOS ÁNGELES – 29 de enero de 2024 – Konami Digital Entertainment Inc. (KONAMI) y el estudio con sede en Escocia, KeelWorks Ltd, revelaron hoy que CYGNI: All Guns Blazing está participando en Steam Next Fest en febrero de 2024, con una demostración que brindará a los usuarios una muestra de la primera parte del juego, que incluirá un tutorial y acceso al primer nivel, ¡con un vistazo adicional a la historia para aquellos que logren llegar hasta el final!

URL de Steam: https://store.steampowered.com/app/1248080/CYGNI_All_Guns_Blazing/

Steam Next Fest de febrero de 2024 se realiza del 5 al 12 de febrero a las 10 a. m., hora del Pacífico, lo que proporciona a los usuarios un acceso de una semana a este emocionante juego de disparos espacial antes de su lanzamiento completo más adelante este año, que se lanzará en PlayStation®5, Xbox Series X|S y Steam®.

CYGNI: All Guns Blazing también aparecerá en la transmisión oficial en vivo de Steam Next Fest, que se transmitirá el lunes 5 de febrero, de 11 a. m. a 1 p. m., hora del Pacífico, y se puede ver en la página del evento Steam Next FestTwitchYouTube y Facebook.

Las preventas ya están disponibles para las versiones físicas, y las preventas digitales y la fecha de lanzamiento se revelarán en breve.

Detalles adicionales sobre CYGNI: All Guns Blazing están disponibles en el sitio web oficial y en los siguientes canales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *