jue. Feb 29th, 2024

¡Un cuarto de siglo del Juego de cartas de Yu-Gi-Oh! La transmisión en vivo de la Celebración del cuarto de siglo del Juego de cartas de Yu-Gi-Oh! conmemora el 25.º aniversario con premios y mucho más.

LOS ÁNGELES – 29 de enero de 2024. Konami Digital Entertainment Inc. (KONAMI) se complace en revelar detalles emocionantes en torno al evento de la transmisión en vivo de la Celebración del cuarto de siglo del Juego de cartas de Yu-Gi-Oh! de 3 días. El espectáculo comienza el 16 de febrero a las 9 a. m. (PST) y se extiende hasta el 18 de febrero a las 11:59 p. m. (PST), en los canales oficiales de TCG de Yu-Gi-Oh!: Twitch y YouTube. Los fanáticos que sintonicen disfrutarán de una gran cantidad de contenido que abarca cada rincón del universo de Yu-Gi-Oh! Los destacados duelistas y creadores de contenido organizarán la transmisión con torneos, premios, donaciones benéficas y más de 32 horas de episodios de la serie de anime Yu-Gi-Oh!

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=jyr70d9erOo

Duelos emocionantes:

Por supuesto, no sería una celebración del Juego de cartas de Yu-Gi-Oh! sin un duelo: ¿qué tal tres? La transmisión en vivo de la Celebración del cuarto de siglo del Juego de cartas de Yu-Gi-Oh! organizará tres torneos de invitación diferentes que cubren MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh, DUEL LINKS de Yu-Gi-Oh! y el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES de Yu-Gi-Oh! (Trading Card Game, TCG).

Para MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! y DUEL LINKS de Yu-Gi-Oh! organizaremos invitaciones basadas en equipos para cada juego que contará con creadores de contenido destacados de la comunidad del Juego de cartas de Yu-Gi-Oh, así como jugadores legendarios de competencias WCS pasadas y presentes. Estas invitaciones serán similares a las invitaciones del 1.º aniversario de MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh!, donde el eventual ganador llegó a un último emocionante partido.

Sé testigo del regreso de un enfrentamiento icónico mientras el Torneo Ultimate Duelist Series (UDS) hace una aparición sorpresa en la Celebración del cuarto de siglo del Juego de cartas de Yu-Gi-Oh! Solo los duelistas que hayan ganado previamente un evento de UDS están invitados a determinar finalmente quién será coronado como el campeón indiscutible de UDS.

Para obtener más detalles de la Celebración del cuarto de siglo del Juego de cartas de Yu-Gi-Oh!, visita : https://www.yugioh-card.com/en/events-item/2024-qcc-event/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *