jue. Feb 22nd, 2024

Un San Valentín lleno de Amor y Palomitas con Cinépolis +Que Cine

  • Disfruta del ciclo de Amor y Palomitas de Cinépolis +Que Cine, que contará con 5 reestrenos.
  • Con Club Cinépolis podrás obtener una entrada doble para sala VIP al ver 3 de los títulos (consulta términos y condiciones de la promoción).

Ciudad de México, 29 de enero de 2023 – Cinépolis +Que Cine te trae la excusa ideal para tener una cita con tu crush o tu pareja, o simplemente pasar una tarde de película con tus amistades, con Amor y Palomitas, a partir del 14 de febrero. Este ciclo llega con una dosis de romance, drama y comedia, para celebrar el día del Amor y la Amistad con 5 películas con inolvidables historias de amor: Diario de una Pasión, Loco y Estúpido Amor, 50 Sombras de Grey, Cuestión de Tiempo y Yo Antes de ti.

Aprovecha tus tardes del 14 al 21 de febrero con Amor y Palomitas y sus reestrenos:

Diario de una Pasión (2004) – 14, 16, 19 y 21 de febrero: Basada en la novela de Nicholas Sparks, esta película cuenta la historia de Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams), dos jóvenes que se enamoran en los años 40, pero que se separan por sus diferencias sociales. Años después, se reencuentran y tienen que elegir entre el pasado y el presente.

Loco y Estúpido Amor (2011) – 14, 17 y 20 de febrero: Una comedia romántica sobre Cal (Steve Carrell), un hombre que está en proceso de divorcio por petición de su esposa (Julianne Moore) y recibe consejos de un joven especialista en la seducción, llamado Jacob (Ryan Gosling) para comenzar su vida de soltero. Sin embargo, las cosas se complican cuando Jacob, contra todo pronóstico, se enamora de Hannah (Emma Stone) y Cal se reencuentra con su ex.

Yo Antes de ti (2016) – 15, 17 y 19 de febrero: Basada en la novela de Jojo Moyes, narra la vida de Louisa Clark (Emilia Clarke), una chica alegre y optimista que es contratada como cuidadora de Will Traynor (Sam Claflin), un hombre rico y exitoso que quedó paralítico tras un accidente. Entre ellos surgirá un vínculo especial que les cambiará la vida.

50 Sombras de Grey (2015) – 15, 18 y 20 de febrero: La adaptación cinematográfica del best seller de E. L. James, comparte la relación entre Anastasia Steele (Dakota Johnson), una estudiante de literatura, y Christian Grey (Jamie Dornan), un millonario con gustos sexuales poco convencionales. Una historia de pasión, poder y sumisión que ha cautivado a millones de lectores.

Cuestión de Tiempo (2013) – 16, 18 y 21 de febrero: Una película de fantasía y romance sobre Tim (Domhall Gleeson), un joven que descubre que puede viajar en el tiempo y cambiar su pasado, decide usar su don para mejorar su vida amorosa después de conocer a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños. Pero pronto se dará cuenta de que hay cosas que no vale la pena cambiar, y que el tiempo es un regalo que no se puede desperdiciar.

Para hacer aún más especial esta experiencia cinematográfica de San Valentín, las personas que acudan a cualquiera de las funciones de este ciclo romántico, tendrán la oportunidad de llevarse a casa un coleccionable exclusivo (hasta agotar existencia). Además, los primeros 50 asistentes, que sean socios Club Cinépolis, podrán aprovechar un increíble beneficio: viendo tres películas de este ciclo, recibirán como regalo una entrada doble para disfrutar de una próxima función en Cinépolis VIP.

El ciclo de Amor y Palomitas estará en funciones en formato tradicional, en 122 conjuntos del país; en ciudades como ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Querétaro, Morelia, Puebla y Tijuana. Compra ya tus boletos en Cinépolis.com.

La preventa Cinépolis estará disponible a partir del 31 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *