mié. Feb 21st, 2024

Por un 2024 con un hogar más limpio y fresco con el ingrediente estrella de Pinol®

México, enero de 2024.- Los primeros meses del año son momentos perfectos para renovar no solo nuestras metas personales, sino también el espacio en el que vivimos, entre los propósitos de varios está el ser limpios y ordenados, así que este año nos gustaría incorporar hábitos que transformarán tu hogar e impactarán positivamente en tu bienestar: el orden y la limpieza y para esto Pinol® será un gran aliado.

En este 2024, hagamos del hogar un lugar que refleje nuestro compromiso con el bienestar y la armonía, desde las esquinas olvidadas hasta los rincones de tus armarios o clósets, una limpieza minuciosa brindará un nuevo feeling a tu hogar y no solo transformará tu espacio físico, sino que también influirá positivamente en tu mente y espíritu. Comienza el año con un hogar limpio y llena cada día con frescura y vitalidad, para que este año sea el comienzo de un hogar más saludable y feliz.

Gracias a sus ingredientes de origen natural Pinol®, ofrece más de 1,000 soluciones de limpieza como: abrillantar, desmanchar, desengrasar, desempañar, desodorizar y quitar sarro, además, elimina el virus causante de COVID-19 y el 99.9% de virus y bacterias. El poder de Pinol®, proviene de su fórmula biodegradable hecha con aceite de pino de origen natural sin dañar ningún árbol.

¿Por qué el aceite de pino?

La fórmula de Pinol® contiene aceite de pino de origen natural. La resina se extrae de los pinos de manera sostenible. Recordemos que el aceite de pino ha sido reconocido durante siglos por sus propiedades de limpieza natural y desinfectante, un poderoso agente limpiador natural y sostenible, gracias a sus propiedades antibacterianas y desinfectantes hacen que sea una opción ideal para superficies creando una experiencia de limpieza completa.

Pinol® aprovecha estas cualidades, proporcionando a los consumidores una alternativa eficaz y ecológica para mantener sus hogares limpios y frescos, que lo convierte en una opción segura para hogares con niños y mascotas, permitiendo una limpieza profunda cuidando la salud de la familia.

Pinol® se enorgullece de su compromiso de responsabilidad social. Al hacer uso del aceite de pino y materias primas que provienen
de prácticas agroforestales regenerativas.

Pinol®, marca líder, confiable e innovadora capaz de enfrentar cualquier reto de limpieza gracias a su poderosa fórmula que contiene aceite de pino, convirtiéndose en un aliado incondicional en la limpieza del hogar, además de ser el único limpiador con más de 1,000 usos comprobados.

— 00 —
SOBRE PINOL®
Pinol®, marca orgullosamente mexicana con más de 70 años en el mercado, comprometida con el medio ambiente y la limpieza y desinfección de los hogares de las familias mexicanas. Pinol®, ofrece más de 1,000 soluciones de limpieza y desinfección gracias a sus ingredientes de origen natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *