sáb. Jun 22nd, 2024

La estrella del show esTommy Torres

El cantautor puertorriqueño y ganador del Latin GRAMMY®, Tommy Torres lanza una nueva canción inspirada en su tierra natal Puerto Rico y su gente; tras ser invitado a formar parte de la campaña Saca Tu Encanto de la empresa McDonalds: “La Estrella del Show”. El tema fue creado con la ayuda de sus compatriotas puertorriqueños que también forman parte de este proyecto.

Entre los participantes de esta propuesta musical se encuentran estudiantes y profesores de la Escuela Libre de Música de San Juan, intérpretes de señas, empleados de McDonald’s y público en general que se dieron cita en un estudio de grabación y aportaron su talento. “La Estrella del Show” precisamente habla sobre explorar tus habilidades, llevarlas a su máximo potencial y ser el protagonista de tu show.

“Estoy muy contento de ser parte de esta nueva iniciativa. Desde el primer día que McDonald’s se acercó para presentarme esta idea, tuve que aceptar porque es un proyecto donde sacamos lo mejor de cada uno. ¿Qué mejor colaboración que con los boricuas?, que tanto cariño me han brindado a lo largo de mi carrera. Ha sido un proyecto muy especial para mí. Colaborar en la creación de La Estrella Del Show ha sido un proceso inspirador y gratificante, donde cada nota musical donada por los participantes ha contribuido a hacer de esta canción un reflejo auténtico del ser puertorriqueño”, expresó Tommy Torres.  Entérate de más dando clic aquí<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *