jue. Abr 25th, 2024

La ganadora del Grammy, Gaby Moreno, estrena nuevo disco “X Mí” (Vol. 1

Inmediatamente después de su última nominación a los premios Grammy y el premio al Guild of Music Supervisors de EE.UU., la cantante y compositora ganadora del Grammy Latino, Gaby Moreno, hace un regreso explosivo con su nuevo disco “X Mí (Vol. 1)”  a través del sello Cosmica Artists.

Pronunciado “Por Mi”, es una colección de canciones acústicas conmovedoras y ricas musicalmente, que han permanecido en el corazón de Gaby durante años, tanto en inglés como en español. Está alineado con el sonido único de Gaby que ha obtenido grandes elogios de la crítica y la atención de algunos de los artistas más estimados de la actualidad, lo que la ha llevado a compartir escenario con artistas como Andrea Bocelli, Tracy Chapman, Ani DiFranco, Punch Brothers, Hugh Laurie, Buena Vista Social Club, Calexico, David Gray y muchos más.

Este nuevo álbum incluye su más reciente sencillo “Luna de Xelajú” junto al actor, productor y músico ganador del Globo de Oro y nominado al Emmy Oscar Isaac, es una colaboración que une a los dos artistas para celebrar sus raíces compartidas, honrando a su amado país de Guatemala y sus familias, a través de un amor combinado por la música. La canción ha recibido grandes elogios de la crítica de Rolling Stone, Variety, Billboard, Entertainment Weekly, People en Español, Popsugar, Latina Magazine y CNN en Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *