sáb. Abr 20th, 2024

Tu mamá es amante de la cocina, Panasonic te da tres opciones de microondas que amará

Ciudad de México, mayo 2023. Se acerca el Día de las Madres, y si mamá lleva por dentro un Chef, le encanta disfrutar de los mejores platos, pero no tiene el suficiente tiempo para cocinar, no te apures. Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te muestra tres opciones de microondas que amará.
NN-DS58JBRPH: Si tu mamá es healthy y le encanta la comida sana, sin duda, este microondas es la mejor opción. Encontrarás su opción turbo vapor, con el cual podrá cocinar sus verduras preferidas al vapor y al mismo tiempo conservará su sabor natural. El horno determina el nivel de vapor y el tiempo de cocción automáticamente, y con su amplio espacio podrás poner platos de cualquier tamaño y forma.
NN-GT67KSRPH: Para aquellas mamás que disfrutan de la comida crujiente, como una pizza muy dorada, un pollo rostizado o incluso unas chips caseras, este modelo es el indicado. Gracias a la tecnología Inverter, la potencia del microondas cocinará los alimentos dándoles una consistencia crujiente y dorada. Y con su función de establecimiento rápido de 30 segundos y 1000W, calentarás de manera simple y rápida sin tener que elegir otros parámetros.
NN-ST96LSRPH: Si tu mamá es de las personas que le sobra comida recalentada, te recomendamos este modelo de Panasonic. Con su sensor Genius detectará la humedad interior y determinará el tiempo de calentamiento de acuerdo a la cantidad de vapor generada por los alimentos. Otra de sus virtudes es que podrá cocinar usando ollas grandes, sin molestarse de transferir la comida a otro plato. Llevándolo directo a la mesa con total comodidad.
Con estas opciones preparar los mejores platillos para el hogar ya no será una tarea complicada, no esperes más y adquiere uno de estos modelos en las plataformas de Amazon y Mercado Libre. Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.
Acerca de Grupo Panasonic
Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021. Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *