mar. Jul 23rd, 2024

La generación I Love Dance en el Palacio de los deportes

Una velada increíble en el palacio de los deportes, I Love Dance se presentó con la magia increíble de una generación que se dieron cita en sus diferentes manifestaciónes.

Recuerdo cada letra y cada pieza que se convirtió en una icónica sesión por DJ en México, programada por las top de radio y televisión de videos.

Estando en Veracruz recibía de las disqueras, material de I Love Dance el cual se convirtió en un éxito tremendo al llevarlo a la región sureña en Veracruz, programa vamos alrededor de 30 track por semana..

Entre los participantes Aqua, La Bouche y No Mercy, ofreciendo una oportunidad única para los amantes de la música dance y pop de esa era.

Cada canción remonta los 90s en el Dance tradicional y sesiones de remix, temas que se volvieron icónicos en los antros y discotecas del momento, un sinfín de generaciones que se dieron cita en el Palacio de los deportes para revivir y disfrutar de esta selecta música con un cartel increíble como:

Cartel
AQUA
La Bouche
Daisy Dee from Technotronic
No Mercy
Le Click
Me & My
MAXX
2 Eivissa
740 Boyz / 2 In a Room
The Outhere Brothers
Tania Evans voz de Culture Beat
IN-GRID
Official DJ: Guztavo Mx
Special performance: El Azteca

La Bouche de los más ovacionados de la noche, con temas como sweet dream, be My Lover, temas que se volvieron un éxito en los Charles mundiales y discotecas de nuestro país temas que no podrían faltar cada noche.

La Bouche es un dúo de música eurodance/dance pop alemán formado en Fráncfort, Alemania, por Frank Farian en 1994, inicialmente integrado por Melanie Thornton y Lane McCray. El primer sencillo, Sweet Dreams, fue Top 10 en 14 países, #1 en Alemania y #6 en EE. UU. en 1995.

No Mercy con temas como Where Do You Go, missing, No Mercy is a German pop band of American singers who were originally brought together in Germany by producer Frank Farian. The group consists of Bronx-born Marty Cintron and twin brothers Ariel and Gabriel Hernández, who hailed from Miami.

Le Click llegó esta noche en el Palacio de los deportes para apoderarse del escenario y con temas icónicos comenzó su presentación.

Le Click dúo de Eurodance creado en Alemania por el productor discográfico, Frank Farian. El dúo estuvo compuesto por la cantante sueca Kayo Shekoni y el rapero Robert Haynes. En el Reino Unido, Le Click está considerado como one-hit wonders.​

Sonaron tonight if the night, call me, dont Go en el escenario provocando el delirio del respetable en una noche de dance puro.
.

Galeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *