mar. Abr 16th, 2024

La HUAWEI MatePad 11.5″ lleva el rendimiento de una PC a una tablet

Ciudad de México, a 5 de julio de 2023.- Desde el lanzamiento de su primera generación de tabletas en 2013, Huawei no ha dejado de desarrollar y lanzar al mercado una impresionante gama de tabletas revolucionarias. La HUAWEI MatePad 11.5″ está a punto de llegar a México, haciendo que las renombradas tecnologías de las tabletas Huawei sean la solución que busca la nueva generación de jóvenes profesionales y estudiantes.

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente

La HUAWEI MatePad 11.5″ está en línea con la búsqueda de la estética seductora por parte de Huawei, al presumir de un diseño 1 sola pieza sin puntos de rotura de las antenas. Al incorporar una gran pantalla de 11.5 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, un teclado desmontable, así como el vanguardista sistema operativo HarmonyOS 3.1, esta tableta ofrece funciones de oficina inteligente y entretenimiento de alto nivel. La pantalla HUAWEI FullView de 120Hz, su impactante rendimiento y el diseño de 1 sola pieza totalmente metálico ofrecen el aspecto, la sensación y el rendimiento de un dispositivo muy por encima del rango de precios de la MatePad.

Elegante y sencillo diseño de 1 sola pieza integrado y totalmente metálico

La HUAWEI MatePad 11.5″ adopta un diseño con un cuerpo fabricado a partir de una pieza entera de aleación de aluminio, lo que crea una forma aerodinámica y una textura sutil, complementada además por el esquema de color gris espacial discreto del dispositivo. Con solo 6.85mm de grosor y 499g de peso, la MatePad ofrece una portabilidad inigualable en el día a día.

La HUAWEI MatePad 11.5″ también viene con una antena magnética de ranura en cavidad (CSM) para proporcionar un rendimiento óptimo de la señal y permitir una superficie lisa y sin obstrucciones. Este diseño realza la textura general de la HUAWEI MatePad 11.5″, mejorando su atractivo visual y optimizando su rendimiento de la señal a un nivel superior.

Más esplendor con una pantalla más grande

La pantalla HUAWEI FullView Display de 11.5 pulgadas de la MatePad ofrece una relación pantalla/cuerpo de hasta el 86%. La pantalla con relación 3:2 proporciona un área de visión mayor que la que suele verse en una pantalla 16:9, lo que la hace ideal tanto para tareas de oficina como para trabajos creativos.

La frecuencia de actualización de 120Hz y la resolución de 2200 x 1440 pixeles proporcionan una visión nítida y una navegación placentera. Además, gracias a las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light (solución por hardware) y Flicker-Free, puedes ver la pantalla durante horas sin forzar la vista.

Trabajar es más fácil con funciones ofimáticas similares a las de una PC

El HUAWEI Smart Keyboard desmontable cuenta con un recorrido de teclas de 1.5mm y múltiples atajos de teclado a nivel de PC, para que puedas escribir con mayor facilidad. La función de Voz IA permite realizar la conversión de voz a texto en numerosos idiomas con solo pulsar una tecla (inglés, español, francés, alemán, italiano, árabe, polaco y malayo), para dar un respiro a tus dedos.

La HUAWEI MatePad 11.5″ ejecuta el último sistema operativo, HarmonyOS 3.1, que integra un buen número de funciones inteligentes de ofimática con gestos como arrastrar y soltar que permiten trabajar sin problemas y en conjunto entre la tableta y un smartphone, PC, monitor, y unos auriculares.

La mejorada multiventana y Multiplicador de apps de HarmonyOS 3.1 dotan a esta tableta de capacidades multitarea propias de una PC. También está SuperHub, que funciona en conjunto con Take Snippet, permitiéndote transferir texto, imágenes, enlaces y archivos entre aplicaciones y dispositivos simplemente arrastrándolos y soltándolos.

La HUAWEI MatePad 11.5″ también es compatible con la colaboración multipantalla, la gestión de carpetas y FollowCam, funciones que hacen que las juntas en línea, la oficina móvil y el trabajo de oficina entre dispositivos sean más envolventes.

HUAWEI Notas para una edición eficiente

Como aplicación gratuita y profesional para tomar notas desarrollada por Huawei, HUAWEI Notas aprovecha al máximo las ventajas de la tableta en cuanto a experiencia de escritura a mano. La nueva y mejorada app admite la introducción ágil de escritura a mano, y la introducción de documentos en múltiples formatos, así como la clasificación por carpetas y portadas personalizadas. El texto mecanografiado y el texto manuscrito se pueden buscar en un solo paso, lo que significa que ya no tendrás que buscar tus notas página a página para encontrar lo que buscas.

La HUAWEI MatePad 11.5″ también incluye un zoom de 15x que facilita la creación de completos mapas mentales e imágenes asombrosas. La visualización en pantalla dividida te permite abrir hasta cuatro apps al mismo tiempo, para que puedan seguir tomando notas mientras haces otra actividad.

El aumento de potencia también atrás la ansiedad por el consume de la batería

La HUAWEI MatePad 11.5″ incorpora un procesador de alto rendimiento con un proceso de 4nm, y admite Wi-Fi 6 con una antena dual 2×2 MIMO y un ancho de banda de 160MHz para ofrecer un rendimiento superior en juegos y apps. La tableta también viene equipada con una batería de 7700mAh, que puede durar más de 37 días, y admite carga rápida de 20W para que puedas trabajar y estudiar sin preocuparte de nada.

Las tendencias de consumo muestran que la gente utiliza cada vez más las tabletas para trabajar y estudiar a distancia. Las tabletas han evolucionado más allá de ser meros dispositivos de entretenimiento, y ahora actúan como herramientas versátiles tanto para la productividad como para el entretenimiento. Los jóvenes profesionales piden un dispositivo más ligero, elegante y versátil. La HUAWEI MatePad 11.5″ pone las funciones de oficina inteligente al alcance de más usuarios que nunca, al introducir una pantalla de productividad con relación 3:2 y con una alta frecuencia de actualización, software de oficina de nivel profesional y el sistema HarmonyOS 3.1, todo en un paquete portátil y asequible.

Precios y disponibilidad

El precio de lanzamiento de MatePad 11.5 es de $7,999MXN, el cual incluye de regalo un HUAWEI WATCH GT3 42mm con valor de $5,699 MXN y una caja de regalo con valor de $2,999MXN.

También podrás adquirir la MatePad 11.5 en Paquete Premium con un precio de lanzamiento de $9,999MXN, el cual incluye de regalo un HUAWEI nova 11i con valor de $6,999MXN y una caja de regalo con valor de $2,999MXN. O adquirir la MatePad 11.5 en Paquete Crazy con un precio de lanzamiento de $14,999 MXN, el cual incluye de regalo un HUAWEI WATCH 4 Pro con valor de $14,999MXN y una caja de regalo con valor de $2,999MXN.

La preventa inicia el 7 de julio a las 0:00hrs al 20 de julio, si reservas con $999 durante este periodo te llevas de regalo una HUAWEI M-Pencil 11.5.

Para más información visita: https://consumer.huawei.com/mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *