mar. Abr 16th, 2024

LA LEYENDA DEL HIP-HOP LIL WAYNE TENDRÁ SU TAN ESPERADO REGRESO A LOS “VMAS” CON SU PRIMERA PRESENTACIÓN EN MÁS DE 10 AÑOS

LA LEYENA DEL HIP-HOP LIL WAYNE TENDRÁ SU TAN ESPERADO REGRESO A LOS “VMAS” CON SU PRIMERA PRESENTACIÓN EN MÁS DE 10 AÑOSADEMÁS DE NUEVAS INTERPRETACIONES DE SUPERESTRELLAS COMO ANITTA , DOJA CAT, KALSEA BALLERINI Y TOMORROW X TOG HEADSHOTS LogoArtist headshotsLil WayneAnitta, Doja Cat, Kelsea Ballerini TOMORROW X TOGETHER se suman a la lista de superestrellas internacionales que actuarán en los “VMAs” de 2023, que se emitirán EN VIVO desde el Prudential Center de Nueva Jersey el martes 12 de septiembre a las 8PM ET/PT.  El show se transmitirá en vivo por Pluto TV y estará disponible en Paramount+ en Latinoamérica y Brasil.Lil Wayne.

 El 5 veces ganador del premio GRAMMY e icono multiplatino de la música mundial vuelve al escenario de los “VMAs” por primera vez en más de una década, donde interpretará en vivo por primera vez su nuevo single, “Kat Food”, que saldrá a la venta el 1 de septiembre.

Con una discografía de más de 120 millones de copias vendidas en todo el mundo, incluidos 26 millones de álbumes, Lil Wayne ha consolidado su legado como uno de los artistas con más ventas de la historia y uno de los más influyentes del hip-hop. En 2022, Lil Wayne obtuvo su primera certificación Diamante de la RIAA con su éxito generacional “Lollipop” feat. Static Major. El 14 veces nominado volverá a competir en la categoría de “Mejor Hip-Hop” por el codiciado Moon Person, premio que ganó por primera vez en 2008.AnittaAnitta, la sensación mundial, regresa al famoso escenario de MTV para llevar el funk brasileño a las masas con un medley de éxitos de su último lanzamiento, Funk Generation: A Favela Love Story. La actuación llega tras su ardiente debut del año pasado, en el que también hizo historia con su primera victoria en los “VMAs” como la única brasileña que se ha llevado a casa un MTV Moon Person. Este año aspira a volver a ganar en la categoría de “Mejor latino”.Doja Cat La superestrella mundial ganadora de 4 premios VMAs y GRAMMY® regresa a los MTV tras su inolvidable actuación como anfitriona y su fascinante desafío a la gravedad con “Been Like This” y “You Right” en 2021, donde también se llevó dos premios, incluido el de “Mejor colaboración”.

La 23 veces nominada aspira a 5 premios este año, incluyendo “Mejor Vídeo del Año” y “Artista del Año”. La última vez que ganó fue en 2022 por “Mejor coreografía”. Su primera gira norteamericana arrancará a finales de año con Ice Spice y Doechii.Kelsea BalleriniLa superestrella multiplatino del country Kelsea Ballerini hará su debut en los VMAs, en la que deleitará a sus fans con un estreno mundial de la versión extendida de su último EP, profundamente personal y aclamado por la crítica, Rolling Up The Welcome Mat (For Good). La primera vez que Kelsea aparece en el escenario de MTV será el mismo día de su cumpleaños número 30 (12 de septiembre) y en medio de un año récord para la cantante, que acaba de terminar tres temporadas agotadas de su gira como cabeza de cartel y un exitoso trío de proyecciones de costa a costa para el cortometraje del EP, que ella escribió y co-dirigió.TOMORROW X TOGETHER (“TXT”) con AnittaLos iconos mundiales de la Generación Z y antiguos artistas de MTV PUSH estrenarán un nuevo single y harán historia con su debut en los VMAs como la primera banda de K-Pop en cruzar géneros para una actuación internacional con la superestrella brasileña y sensación mundial Anitta. Antes de su esperado tercer álbum de estudio The Name Chapter: FREEFALL, cuyo lanzamiento está previsto para octubre, el grupo que encabeza la lista Billboard 200 y ha sido nominado 4 veces, espera ganar un Moon Person a “Mejor K-Pop” y “Actuación Push del Año”.Entre las noticias anunciadas para los “VMAs” se encuentran:PERFORMERS: Estas 5 actuaciones se suman a un cartel cada vez más repleto de estrellas: Demi Lovato, Karol G, Måneskin, Shakira y Stray Kids. Próximamente se anunciarán más artistas. PREMIO VIDEO VANGUARDIA: Shakira, la sensación mundial, recibirá el codiciado premio de MTV y actuará en vivo por primera vez desde 2006.NOMINACIONES: Taylor Swift (8) lidera, seguida por SZA (6), Doja Cat, Kim Petras, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Olivia Rodrigo y Sam Smith (5 cada una), y BLACKPINK, Diddy y Shakira (4 cada una).VOTACIÓN: La votación de los fans en vote.mtv.com se cierra mañana viernes 1 de septiembre para 15 categorías de género neutro, incluido el codiciado “Vídeo del Año”; la votación para “Mejor Artista Revelación” permanecerá activa hasta la premiación del martes 12 de septiembre. Las nominaciones a las categorías sociales, entre ellas “Grupo del Año” y “Canción del Verano”, se anunciarán más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *