mié. Abr 17th, 2024

LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LG SIGNATURE SE PRESENTA EN IFA 2023 COMO UNA NUEVA SOLUCIÓN INTEGRAL DE LAVADO

 

Ciudad de México a 31 de agosto de 2023 – LG Electronics presenta en IFA 2023 la última incorporación a la segunda generación de su línea LG SIGNATURE: la nueva lavasecadora con bomba de calor. Gracias a la avanzada tecnología en bombas de calor de LG, este nuevo electrodoméstico, que ocupa poco espacio, ofrece un rendimiento eficaz de lavado y secado, un cuidado suave de la ropa y una experiencia de lavado inigualable en un solo producto. 

La elegante lavasecadora de 27 pulgadas con bomba de calor cuenta con el diseño elegante y minimalista de LG SIGNATURE, además, cuenta con un amplio espacio para dejar la ropa limpia y seca con una capacidad de lavado de 25 kilogramos y 13 kilogramos para el secado. Un auténtico ahorro de espacio con un gran volumen, la lavasecadora de LG también integra la innovadora función TWINWash™, una pequeña lavadora situada debajo del tambor principal que es ideal para limpiar prendas delicadas o la ropa de deporte diaria. La capacidad de lavar y secar hace que el nuevo modelo todo en uno de la compañía sea especialmente adecuado para casas y apartamentos donde el espacio es escaso. Además, cumple con la petición de muchos consumidores de una solución de lavandería que ayude a ahorrar tiempo. 

La lavasecadora LG SIGNATURE es una solución integral de lavandería que simplifica la experiencia del usuario y ofrece un control intuitivo con un solo toque. Su ciclo de lavado y secado basado en inteligencia artificial detecta los tipos de tejido y el tamaño de la carga, así como la presencia de humedad restante, aplicando automáticamente los ajustes óptimos para obtener los mejores resultados de lavado y secado. El proceso de secado comienza en cuanto finaliza el ciclo de lavado, lo que reduce el tiempo de uso. Este nivel de automatización significa que los usuarios pueden pasar menos tiempo lavando y más tiempo haciendo las cosas que disfrutan. 

El innovador electrodoméstico de LG emplea el módulo de secado con bomba de calor Inverter propio de la compañía para reducir significativamente los tiempos de secado y maximizar la eficiencia energética. Y gracias a la tecnología 6 Motion™ AI Direct Drive, la lavadora-secadora también optimiza de forma inteligente el rendimiento del secado y minimiza los daños en los tejidos para todas y cada una de las cargas. 

La nueva combinación de lavadora y secadora de la empresa facilita su uso con funciones inteligentes cuidadosamente elegidas. La puerta táctil inteligente y el reconocimiento de voz, por ejemplo, permiten a los  

usuarios encender la lavadora y abrir su puerta sin esfuerzo. También pueden utilizar comandos de voz para ajustar el ciclo de lavado o secado, mientras que la propia lavadora puede informar verbalmente a los usuarios sobre el estado de su carga de lavado. Además, la brillante pantalla LCD de siete pulgadas de la lavadora-secadora LG SIGNATURE permite controlar fácilmente las funciones y los ajustes, y ofrece a los usuarios acceso a los nuevos ciclos que hayan descargado a través de la aplicación ThinQ. 

“La lavadora-secadora LG SIGNATURE con bomba de calor es un avanzado paquete todo en uno que ofrece eficiencia de espacio y automatización que ahorra tiempo junto con un rendimiento de primera categoría”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “En línea con el nuevo lema de la marca LG SIGNATURE, “Live beyond“, que consiste en presentar soluciones que ayuden a los consumidores a vivir su vida ideal, seguiremos introduciendo innovaciones que vayan más allá de las expectativas y hagan la vida cotidiana algo más cómodo.” 

LG mostrará sus últimos electrodomésticos, incluida la nueva lavadora-secadora LG SIGNATURE de segunda generación con bomba de calor, en su stand de exposición (Hall 18, Messe Berlin) en IFA 2023 en Berlín, Alemania, del 1 al 5 de septiembre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *