lun. Jul 15th, 2024

¡La magia continua en Walt Disney World Resort en Florida!

LAKE BUENA VISTA, Florida. (10 de julio de 2024) – ¡Desempolva tu sombrero vaquero y disfruta al ritmo del Country Bear Musical Jamboree que debutará en Magic Kingdom Park el 17 de julio de 2024! 

Country Bear Jamboree fue una de las últimas atracciones que Walt Disney desarrolló personalmente hace más de 50 años. La celebración country junto a los adorables osos, se convirtió en un espectáculo imperdible para todos los visitantes. Y ahora los osos regresan con un espectáculo renovado: Country Bear Jamboree que combina la música de Disney al estilo Nashville con el elenco favorito de los fans, los increíbles osos pardos.

Éxitos de Country Bear Musical Jamboree

Country Bear Musical Jamboree contará con una nueva lista de canciones interpretadas al estilo Nashville. El nuevo espectáculo presentará las canciones de Disney en distintos géneros de música country como: americana, – o A-“Bear”-icana!- bluegrass, pop-country, rockabilly y más:

  •  “Country Bear Musical Jamboree” – una nueva canción escrita exclusivamente para la atracción.
  • “Try Everything” de la película “Zootopia” de Walt Disney Animation Studios.
  • “Kiss the Girl” de la película “La Sirenita” de Walt Disney Animation Studios. 
  • “A Whole New World” de la película Aladdin de Walt Disney Animation Studios.
  • “Supercalifragilisticexpialidocious” de la película “Mary Poppins” de Walt Disney Studios.
  • “Fixer-Upper” de la película “Frozen” de Walt Disney Animation Studios.
  • “Remember Me” de la película de Pixar Animation Studios, “Coco”.
  • “You’ve Got A Friend In Me” de la película de Pixar Animation Studios, “Toy Story”.
  • “Bare Necessities” de la película “El Libro de la Selva” de Walt Disney Animation Studios.
  • “Come Again” – canción original que se estrenó con el Country Bear Jamboree en 1971.

Las estrellas del Country Bear Musical Jamboree

El teatro Grizzly Hall en Frontierland es el hogar de un espectáculo alocado y cautivador que rinde homenaje al legado musical estadounidense de Ursus H. Bear. A lo largo de los años, el nieto de Ursus, Henry, ha liderado la creación de un nuevo y emocionante musical al estilo country.

Los fans de toda la vida del teatro Grizzly Hall conocen y aman al elenco alocado de osos, y para aquellos que se unen por primera vez al jamboree, aquí está la alineación de los artistas que regresan triunfantes al escenario en este renovado espectáculo:

  • Ursus H. Bear: Ursus es el fundador del Grizzly Hall. ¡Él invitó a muchos osos talentosos para presentar actuaciones en vivo de country-western y folk!
  • Henry: El nieto de Ursus, Henry, es el actual maestro de ceremonias. Ayudó a crear el nuevo espectáculo y co-escribió la canción de estreno con Five Bear Rugs.
  • Five Bear Rugs: The Five Bear Rugs incluye a Zeke, Zeb, Ted, Fred, y a un oso llamado Tennessee, quienes llevan por dentro la música country.
  • Trixie: Una de las artistas veteranas, ¡ha intentado todo! Encontró su lugar cantando con los trillizos Bunny, Bubbles, y Beulah. 
  • Bunny, Bubbles and Beulah: Originalmente conocidas como The Sun Bonnets, cambiaron sus sombreros por Stetsons cuando comenzaron a cantar con Trixie por todo el mundo, y terminaron aquí en el Country Bear Musical Jamboree.
  • Teddi Barra: Grizzly Hall se enorgullece en presentar a Teddi Barra, la Joya de las Dakotas. Su ascenso en el mundo del espectáculo fue rápido tras ser descubierta en una heladería.
  • Wendell: Wendell era un jugador frustrado de basquetbol, béisbol y fútbol americano hasta que Henry lo invitó a intentar cantar. Desde ese momento ha formado parte de Country Bears y ahora está emocionado porque finalmente podrá cantar una canción romántica con Teddi.
  • Ernest the Dude: Ernest the Dude es uno de los osos mejor vestidos del Grizzly Hall. ¡Lleva todo su guardarropa a donde quiera que vaya!
  • Terrence, aka Shaker: Terrence, también conocido como Shaker, alguna vez fue una estrella de teatro famosa hasta que se cayó del balcón en “Romeo y Julieta”. Desde entonces, cambió sus mallas por una guitarra y volvió al escenario.     
  • Romeo McGrowl: Este oso, también conocido como el Miami Serenader, ¡está listo para entrar en una nueva etapa cantando rockabilly! 
  • Gomer: Gomer es el pianista de la casa, quien ha sido entrenado perfectamente desde que era un cachorro.  
  • Big Al: Desde luego, se debe mencionar al infame Big Al. Ha tocado la guitarra desde que era un cachorro y lleva la música en la sangre.

Detrás de la música de Country Bear Musical Jamboree

Walt Disney Imagineering recurrió a talentos reconocidos y emergentes de la música country para las voces del nuevo repertorio musical, presentando canciones de varias películas de Disney Animation. Entre los artistas destacados se encuentra el 10 veces ganador del premio CMA como Músico del Año, Mac McAnally, quien interpreta “The Bare Necessities” de “El Libro de la Selva”. La cantante de country Emily Ann Roberts quien presta su voz a Trixie con una interpretación de “Try Everything” de la película “Zootopia”. La cantautora Allison Russel y el músico Chris Thile dan voz a Teddi Barra y Wendell, respectivamente, interpretando “A Whole New World” de “Aladdin.”

“La primera vez que vi a los Country Bears fue cuando era un adolescente y me sentí orgulloso de la herencia musical acústica del sur”, dijo McAnally, quien da voz a Terrence, también conocido como Shaker, en Country Bear Musical Jamboree. “Después vi el espectáculo con mis hijos y me senté entre varias generaciones de familias de todas partes y sentí ese vínculo que perdura para toda la vida. Para mí es una gran bendición ser parte del legado y he hecho todo lo posible para honrar el espíritu de los Bears y del gran repertorio musical de Disney, así como del corazón y el alma que corre por las venas de la música country. Y tal vez eso explique por qué he estado cantando con una voz de oso durante varias décadas antes de que se me diera esta oportunidad”.

“Esta es una oportunidad que ni en sueños había imaginado” dijo Emily Ann Roberts, voz de Trixie St. Claire en Country Bear Musical Jamboree. “Es un gran honor ser parte de un espectáculo que ha sido tan querido durante tantos años. Espero que cuando la gente escuche la canción de Trixie sobre intentar cosas nuevas, fallar y volver a intentarlo, se motive a hacer lo mismo”.

Los osos tendrán un nuevo vestuario inspirado en la cultura clásica de los cantantes de country, incluyendo atuendos icónicos como de The Grand Ole Opry, un estudio de transmisión de música country en vivo de Nashville. Los visitantes deben estar atentos a todos los Easter Eggs y mensajes que estarán por toda la atracción.

Los visitantes de todo el mundo podrán ovacionar de pie a las estrellas del espectáculo cuando el nuevo Country Bear Musical Jamboree debute el 17 de julio de 2024 en Walt Disney World Resort en Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *