mar. May 21st, 2024

¡La Magia Del Cine estará presente en CCXP México de la mano de Cinemex!

  • El Thunder Stage by Cinemex, recibirá a los mejores talentos del cine y la televisión durante el festival
  • Cinemex y CCXP México presentan a Los Invencibles, ¡los superhéroes más mexicanos!

Ciudad de México, 8 de abril de 2024.- Cinemex trae a CCXP México, el festival de cultura pop donde tus películas, cómics, series y videojuegos favoritos cobran vida, la plataforma perfecta para ver a nuestros artistas preferidos: el Thunder Stage by Cinemex, el escenario en donde veremos premieres, avances y conoceremos de cerca a directores, productores y celebridades mundiales.

Y para demostrar que el Thunder Stage by Cinemex está listo para convertirse en el epicentro de la cultura pop, Cinemex y CCXP México presentan a Los Invencibles, los superhéroes más auténticos de México que aterrizan en el CCXverso listos para enfrentarse a cualquier amenaza que se cruce en su camino, mientras llevan en alto nuestras raíces.

El increíble cortometraje en el que puedes conocer a Los Invencibles, forma parte de un universo creativo realizado por Reserva Films. Acompaña en este corto a tus nuevos superhéroes favoritos en una emocionante aventura que combina nuestras tradiciones mexicanas con el emocionante mundo de la cultura pop. Aquí lo puedes ver. 

Por si fuera poco, Cinemex contará con un espacio exclusivo donde los fans podrán disfrutar de distintas experiencias como el delicioso sabor de una amplia variedad de palomitas, simuladores de carreras y mucho más. 

Así que, marca la fecha en tu calendario este 3, 4 y 5 de mayo y únete a nosotros en CCXP México, donde la magia del cine cobra vida para crear una experiencia inolvidable. ¡No te lo pierdas!

Compra tus boletos ahora mismo en Ticketmaster México.

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex en:
Instagram: @cinemex
Facebook: Cinemex
X: @cinemex
LinkedIn: Grupo Cinemex
web: www.cinemex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *