mié. Abr 17th, 2024

La Magia Del Cine llega a El Salto en Durango

Ciudad de México, 29 de junio 2023.- A partir de hoy, La Magia del Cine de Cinemex Pop El Salto, Durango, llega a la capital mexicana de la madera como el primer complejo de cine del municipio.

El cine es una forma de expresión que permite al espectador viajar a diferentes lugares a través del tiempo, experimentar diversas emociones y compartir ideas que generan una conexión.

Cinemex, empresa líder en entretenimiento con más de 23 años en el mercado, busca que los duranguenses de esta localidad vivan al máximo La Magia del Cine con este nuevo complejo que está equipado con lo último en tecnología en audio y video, proyección digital y el servicio que caracteriza a su staff.

Ubicado en la vía principal de la localidad, la carretera libre Durango-Mazatlán KM-99-500, Cinemex Pop El Salto Durango amplia la oferta de entretenimiento para los habitantes de esta comunidad.

Este complejo Pop contará con 485 butacas distribuidas en 5 salas, que brindarán a los invitados máxima comodidad con espacios confortables y precios accesibles para que vivan la mejor experiencia del cine acompañada de una gran variedad de productos de calidad en dulcería. 

“En Cinemex estamos muy contentos de traer por primera vez La Magia del Cine a ‘El Salto’. Con la inauguración de este nuevo complejo Cinemex Pop El Salto, Durango reafirmamos nuestra misión de brindar a nuestros invitados la mejor experiencia de entretenimiento”, comentó Emy del Razo, directora general de Desarrollo Inmobiliario de Grupo Cinemex.  

Celebra esta nueva apertura y vive La Magia del Cine en Cinemex Pop El Salto Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *