mar. May 21st, 2024

La mejor tecnología de Sony para este Hot Sale 2024

ritmo te siga en cualquier momento del día.

Si buscas unos audífonos cómodos y con sonido premium que se adapten a tu estilo de vida, los WF-1000XM5 son para ti ya que están diseñados para bridar una amplia reproducción de frecuencias con los que experimentarás detalles mejorados con cualquier contenido que escuches. Además, cuentan con la mejor cancelación de ruido del mercado; a través de esta tecnología, es posible optimizar su procesamiento en tiempo real a fin de brindar el mejor rendimiento para tu entorno. Los WF-1000XM5 son audífonos intuitivos con sonido que podrás personalizar de acuerdo con tus preferencias con la app Headphones Connect. 

Para los amantes de los videojuegos, Sony tiene para ellos los audífonos Inzone H5.Estos audífonos son el mejor aliado para los gamers. Los Inzone H5 favorecen una ventaja sobre el oponente, gracias a sus diferentes funciones auditivas como el sonido espacial 360. Esta característica te ayuda a concentrarte en los pasos del contrincante y un mapeo adecuado de sus movimientos. Juega el tiempo que desees, ya que cuenta con hasta 25 horas de reproducción, así como un diseño y almohadillas que lograrán que estés cómodo durante tus batallas en la consola.

Del cine a tu casa con Bravia.

Descubre imágenes realistas y sonido 360, con la pantalla X90L, televisión en donde podrás ser testigo del equilibro de luz y negros profundos de tus contenidos favoritos, asimismo con la tecnología Cognitive Processor XR garantiza que los deportes y las películas de acción se vean brillantes y nítidos. Crea un sonido surround para producir audio 3D.

Con la Bravia 3 podrás tener un modelo inteligente y sencillo de utilizar con una variedad de funciones inteligentes todo en uno para disfrutar de imágenes increíbles llenas de color y sonido dinámico. Tendrás ayuda con Google TV para encontrar tus películas, series o juegos favoritos de tus aplicaciones. Adicional a esto, si eres amante de los videojuegos es perfecta para ti ya que captura los mejores gráficos y paisajes sonoros de tus juegos favoritos y es compatible con PlayStation 5.

Para potencializar tu experiencia de entretenimiento las barras de sonido HT-A5000 y HTA7000 te ayudarán a potencializar el audio gracias a sus 5.1.2 y 7.1.2 canales, la barra de sonido te permite disfrutar de un campo sonoro optimizado con o sin bocinas adicionales. Conseguirás una personalización en el audio conforme al espacio a través de la función de calibración.

Consulta disponibilidad de esta y otras promociones en la página de Sony Store: https://store.sony.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *