lun. May 27th, 2024

Visita Tonno: una experiencia sonora y lumínica en Plaza Satélite

Plaza Satélite presenta Tonno: Una experiencia sonora y lumínica para conectar con lo profundo

Esta instalación es una invitación a explorar y conectar con los aspectos profundos de uno mismo y del entorno que nos rodea. Visitala en Plaza Satélite del 14 de mayo al 9 de junio.

Ciudad de México, 14 de mayo de 2024. Plaza Satélite se complace en anunciar la llegada de Tonno, una instalación sonora y lumínica diseñada para elevar la experiencia humana a través de la interconexión y la armonía.

Tonno se compone de ocho barras táctiles, cada una con la capacidad de emitir diferentes sonidos, ondas y frecuencias holográficas. Estas barras, al ser activadas por los usuarios, crean una sinfonía armoniosa, convirtiendo el espacio en un escenario donde las vibraciones se expanden y abrazan a quienes participan.

La experiencia de Tonno va más allá de lo auditivo; despierta la empatía, la compasión, la conciencia y el amor, invitando a los participantes a conectarse con aspectos profundos de sí mismos y con quienes los rodean. Las frecuencias vibratorias utilizadas no solo generan una pieza sonora armoniosa, sino que también tienen un impacto tridimensional en el cuerpo, la mente y el espíritu, armonizando el agua en el cuerpo y el equilibrio celular, induciendo así un profundo estado de relajación y presencia.

Cada una de las ocho torres de Tonno está sintonizada con frecuencias específicas que van desde 174 Hz hasta 963 Hz, ofreciendo una gama de posibilidades sonoras que van desde lo tranquilizador hasta lo energizante. La instalación cuenta con dos modos: activo y pasivo. En el modo activo, la interacción de los usuarios enciende tanto las melodías como las luces, mientras que en el modo pasivo, después de 30 segundos de inactividad, las torres invitan a los usuarios a interactuar con sutiles sonidos y patrones lumínicos.

Tonno es más que una simple combinación de sonidos y patrones lumínicos; es una invitación a explorar, relajarse y conectar con aspectos profundos de uno mismo y del entorno que nos rodea.

La instalación estará ubicada en el segundo nivel de Plaza Satélite frente a West Elm y estará abierta al público de forma gratuita a partir del 14 de mayo y hasta el 9 de junio, en un horario de 11 am a 8 pm. Cuéntanos su experiencia y comparte tus mejores fotos etiquetando a @plazasateliteoficial. ¡No te la puedes perder!

Para conocer más puedes ingresar a Plazasatélite.com | IG: @plazasateliteoficial | FB: Plaza Satélite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *