mar. Abr 16th, 2024

LA MISIÓN DE CONTRA: OPERATION GALUGA COMIENZA EL 12 DE MARZO; LA DEMOSTRACIÓN Y LOS PEDIDOS ANTICIPADOS ESTÁN DISPONIBLES AHORA

LOS ÁNGELES, 21 de febrero de 2024. Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) y WayForward anunciaron hoy que Contra: Operation Galuga, el regreso tan esperado de la franquicia de videojuegos de persecuciones armadas que define el género, tiene una fecha oficial de inicio de la misión el 12 de marzo de 2024, día en el cual se lanza digitalmente en Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam®, con un precio de $39,99 y una calificación T de la ESRB. Los pedidos anticipados digitales para Nintendo Switch™, Xbox Series X|S y Xbox One están disponibles desde hoy, con disponibiliad en preventa para PlayStation®5, PlayStation®4 y Steam. Las reservas físicas de Limited Run Games comenzarán el 1 de marzo.

Para preparar a los jugadores para la acción que los espera, una explosiva demostración apta para jugar de Contra: Operation Galuga ahora también se puede descargar en las tiendas digitales. Si se completa la demostración, la cual presenta una muestra del primer y el tercer escenario del juego en la que pueden jugar de 1 a 4 jugadores, se desbloqueará contenido adicional en el juego final completo.

Una reinvención desde cero del revolucionario juego Contra NES/arcade de la década de 1980, Contra: Operation Galuga permite a los jugadores elegir entre un grupo de comandos de élite, incluidos los protagonistas más emblemáticos Bill Rizer y Lance Bean, mientras atraviesan ocho etapas de caos contra una horda extraterrestre controlada por el grupo terrorista Red Falcon (halcón rojo). Con armas icónicas como el disparo de dispersión, las bombas pulverizadoras y el rayo láser, así como capacidades específicas para cada personaje, que incluyen saltos dobles, deslizamiento y agarre, además del nuevo poder para Sobrecargar armas y contar con opciones aún más ofensivas y defensivas, los jugadores pueden esperar emoción e intensidad implacables a medida que abordan los modos Historia, Arcade y Desafío del juego.

La experiencia llena de adrenalina se intensifica aún más con la increíble música, las ilustraciones y la narrativa de un grupo de colaboradores estelares. Combinando la energía del éxito de verano con inspiración clásica, la banda sonora principal fue creada por los compositores Yuko Komiyama y Norihiko Hibino de Scarlet Moon (Luna Escarlata), y presenta interpretaciones cinematográficas de canciones conocidas de Contra, así como composiciones originales. Mientras tanto, la historia y la trama del juego se formularon junto con Dai Sato y Naruki Nagakawa de Storyriders Inc., y la ilustración clave del juego es del reconocido artista de historietas David Nakayama. Otros socios colaboradores, incluido el sensacional elenco de voz del juego, se anunciarán en una fecha posterior.

Para obtener más información acerca de Contra: Operation Galuga, visite www.konami.com/games/contra/og/ y siga a @ContraSoldier, @Konami y @WayForward en X, Facebook y demás redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *