mié. Abr 17th, 2024

Primer lugar en la categoría “Mejor Proyecto Industrial & Logística” 

En el contexto del fenómeno del Nearshoring que ha ocasionado la mayor actividad industrial del país en su historia, Meor, grupo desarrollador mexicano con más de 16 años desarrollando proyectos clase A, se hizo acreedor al primer lugar en la categoría de “Mejor proyecto industrial & logística” en esta primera edición de los premios GRI Awards México, los cuales se llevaron a cabo el pasado  mes de diciembre, el cual  busca celebrar y homenajear a los principales desarrolladores, inversionistas y jugadores clave de la expansión inmobiliaria del país. 

Esta categoría fue alcanzada gracias a su proyecto HubsPark Independencia en Ciudad Juárez, un parque de clase mundial con las mejores especificaciones del mercado y ubicado a menos de media hora del cruce fronterizo más importante de la ciudad Desarrollar más parques industriales en el norte de México genera mayores beneficios en la región, tanto sociales como económicos, de acuerdo con la firma, estos espacios son clave para el progreso y el bienestar, pues no solo impulsan la economía, sino que impactan en la calidad de vida local.

Los estados fronterizos de la República Mexicana son clave para el desarrollador inmobiliario Meor, que desde 2022 anunció un plan de inversión por 5,000 millones de pesos para desarrollar varios parques industriales bajo la marca HubsPark.

Los parques industriales HubsPark son proyectos Clase A con naves industriales a partir de 32 pies de altura, construidas con muros tilt-up y todos los servicios, aptas para la logística y la manufactura de industrias como la automotriz, dispositivos médicos, electrónicos, semiconductores, por citar algunas.

Meor agradeció a su socio Daltack, Administradores de Capital y Desarrollo, por el apoyo para que Hubspark Independencia destacára como un proyecto de clase mundial además de que  cuenta con iniciativas ESG que son de gran impacto para el entorno. De igual manera estrategias como PlaceMaking y Aula Móvil para impartir educación básica a los trabajadores de la construcción hicieron de este proyecto un proyecto único y especial en su tipo.

“Estamos  muy contentos por este reconocimiento y consideremos la infraestructura moderna, cuidados del medio ambiente y proyectos que generan empleo. Todo eso no solo beneficia a México, también contribuye al desarrollo global”, detalló Jonathan Pomerantz,  CIO de Meor. 

Con esta meta alcanzada Meor muestra un compromiso continuo para su nuevo plan de desarrollo de parques industriales en  este 2024.

Sobre Desarrollador Inmobiliario MEOR

Fondo inmobiliario con presencia nacional fundado en 2006 con base en la Ciudad de México. Desarrolla proyectos comerciales e industriales a la medida, rentados a cadenas AAA.  Mediante su portafolio de inmuebles diversificado, MEOR ofrece a sus inversionistas inversiones seguras, rentables y de largo plazo para proteger su patrimonio. 

Para más información puedes visitar.

https://www.meor.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *