mar. Jul 16th, 2024

La plataforma móvil Snapdragon más avanzada, Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy, impulsa la nueva serie Samsung Galaxy Z a nivel mundial

  • Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy impulsa los dispositivos Galaxy Z Fold 6 y Flip 6 en todo el mundo, brindando extraordinarias capacidades de inteligencia artificial, rendimiento de nivel superior y eficiencia energética para dispositivos plegables.
  • La serie Galaxy Z cuenta con Galaxy AI, que ofrece experiencias de inteligencia artificial móviles de primer nivel, que incluyen intérprete, Photo Assist y más.
  • El lanzamiento destaca la continua dedicación compartida de Qualcomm y Samsung para llevar experiencias de IA a más consumidores a través de más dispositivos móviles.

SAN DIEGO – 10 de julio de 2024 – Qualcomm Technologies, Inc. anunció que la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy está impulsando el Samsung Galaxy Z Fold6 y el Galaxy Z Flip6 a nivel mundial. Aprovechando las características y tecnologías líderes de Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy, la nueva serie Samsung Galaxy Z lleva Galaxy AI a los dispositivos plegables de Samsung para brindar experiencias de comunicación, productividad y creatividad sin precedentes a los consumidores.

“Nuestra asociación estratégica con Samsung nunca ha sido más fuerte. Durante más de dos décadas de colaboración, hemos redefinido continuamente las experiencias premium de Android. Ahora, estamos mejorando esas experiencias con tecnología innovadora de IA”, afirmó Chris Patrick, vicepresidente senior y GM de telefonía móvil de Qualcomm Technologies, Inc. “Galaxy AI viene con el factor de forma icónico de la serie Galaxy Z, lo que libera potentes casos de uso habilitados para IA que pueden transformar la forma en que los usuarios interactúan con sus dispositivos plegables a diario, gracias a Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy y sus capacidades de IA en el dispositivo. Nuestro procesador premium también ofrece capacidades de cámara de primer nivel, juegos que desafían las consolas y conectividad de primera línea para impulsar las experiencias que los consumidores desean”.

“Nuestra larga colaboración estratégica con Qualcomm Technologies nos ha permitido innovar y llevar las experiencias móviles más premium y avanzadas a manos de nuestros consumidores”, dijo Inkang Song, vicepresidente y jefe del equipo de estrategia tecnológica de Mobile eXperience Business en Samsung. Electrónica. “Estamos orgullosos de nuestro trabajo con Qualcomm Technologies, liderando juntos la industria móvil, para llevar experiencias de IA móvil en más productos Galaxy. Hoy estamos abriendo la próxima frontera de Galaxy AI”.

Para obtener más información sobre las plataformas móviles Snapdragon visita www.snapdragon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *