jue. Jul 25th, 2024

Problemista y Pequeñas Cartas Indiscretas llegan a Sala de Arte Cinépolis

Ciudad de México, 10 de julio de 2024 – La cartelera de Sala de Arte Cinépolis® tendrá en las próximas semanas nuevas propuestas de talla internacional. Déjate llevar por Problemista: un viaje surrealista que aborda la inmigración y Pequeñas Cartas Indiscretas: un misterio que aterroriza a todo un pueblo en el campo. A continuación, te compartimos más información sobre estos grandes estrenos que Cinépolis ofrece.

Problemista (Estreno 18 de Julio)

Julio Torres (Los Espookys, 2018), además de dirigir y escribir la película, da vida a Alejandro, un salvadoreño que aspira ser diseñador de juguetes en la caótica ciudad de Nueva York. Sin embargo, se encuentra contra uno de los más grandes retos que la comunidad latina se enfrenta en Estados Unidos: su visa de trabajo está a punto de vencer. La única oportunidad que tiene para continuar su sueño se le presenta en la forma de una excéntrica figura del mundo del arte, interpretada por Tilda Swinton (Suspiria, 2018). ¿Qué está dispuesto a hacer Alejandro para triunfar con su carrera en el país del Sueño Americano?

Pequeñas Cartas Indiscretas (Estreno 25 de Julio)

En esta comedia dirigida por Thea Sharrock (Me Before You, 2016), conoceremos el misterio basado en hechos reales situado en Littlehampton, un pueblo en Inglaterra, que en la década de los 20’s se vio aterrorizada por un escritor anónimo que enviaba cartas indebidas a un grupo de mujeres del pueblo.  Protagonizada por Olivia Colman (The Favourite, 2018) y Jessie Buckley (I’m Thinking of Ending Things, 2020), el humor ácido de la cinta te hará soltar lágrimas de la risa.

Viaja a través de distintas historias y mundos con la selecta oferta de películas que Sala de Arte Cinépolis® tiene preparada para todos los cinéfilos, en donde podrás descubrir propuestas cinematográficas de los autores más reconocidos del cine mundial. Compra tus boletos para cualquier complejo de Sala de Arte Cinépolis ®, en la App o el sitio oficial de Cinépolis.

Problemista Pequeñas Cartas Indiscretas son traídas al cine a través de Sala de Arte Cinépolis ®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *