lun. Abr 15th, 2024

LA Rams visita CDMX como parte de su tour por el país

• Los jugadores Russ Yeast y Daniel Hardy impartirán dos clínicas deportivas a niños los próximos viernes 23 y domingo 25 de junio en la Ciudad de México.

Ciudad de México a 23 de junio de 2023.- Los Ángeles Rams darán la oportunidad a 100 niños de participar en dos clínicas de futbol americano que impartirán este viernes 23 y domingo 25 de junio en la Ciudad de México, al lado Russ Yeast y Daniel Hardy, jugadores activos de los LA Rams, como parte de su Programa Global de Marketing y en cumplimiento del compromiso para hacer crecer el Flag Football y crear experiencias que involucren jóvenes en el deporte.

Daniel Hardy, con el número 44, quien se formó en Montana State University y Russ Yeast, con el número 2, proveniente de Kansas State University, visitarán tierra Azteca este fin de semana en Ciudad Universitaria, para compartir con niños de entre 8 y 14 años ejercicios de juego con la finalidad de desarrollar sus habilidades, trabajo en equipo y acercarse a su afición, así como unir fuerzas mostrando la pasión que sienten por el fútbol americano.

Los ganadores del Super Bowl LVI en 2022, llegaron a México a incrementar su afición, atraer y seducir a los amantes de este deporte, mediante acciones que logran crear experiencias y relación únicas entre el equipo y sus seguidores. Como parte de su agenda en Ciudad de México, el jueves 22 de junio porristas y entrenadores de LA Rams visitaron el Hospital Infantil de México Federico Gómez, uno de los hospitales e institutos de investigación especializados en el cuidado de niños, más relevantes en Latinoamérica; de la mano de la Fundación DAR, una Institución Privada de Asistencia (IPA) que contribuye al desarrollo y bienestar de familias y niños.

Además de este importante acercamiento y hacerse presentes en territorio mexicano, buscan generar un llamado a la Sociedad para recordar la influencia del deporte en el bienestar emocional y físico de los niños, esperando no solo ganar aficionados leales, sino deseando incorporar el deporte como estilo de vida.

México se ha convertido en un país en donde 16 millones de seguidores esperan el inicio de la temporada regular de la National Football League (NFL) para ver semana a semana los encuentros de los equipos de ambas conferencias. No es coincidencia que, en 2022, 15.3 millones de mexicanos sintonizaron el Super Bowl, en el cual Los Ángeles Rams se hicieron del triunfo, y tampoco lo es que nuestro país esté próximo a convertirse el territorio con la mayor cantidad de oficinas representativas de los equipos de la NFL.

Sin duda, la última noticia de la firma del compatriota Steve Ávila en el pick 36 del Draft de la NFL 2023 para usar el jersey de LA Rams la próxima temporada, ha logrado emocionar aún más a los mexicanos y así continuar uniendo lazos entre naciones.

Los LA Rams tienen una larga historia con México, acentuada en 2018 cuando se prepararon para ser anfitriones del juego en Ciudad de México y se involucraron con las comunidades locales, aliados cívicos y fans. Las múltiples conexiones entre la cultura, geografía y turismo de México y Los Ángeles se viven durante los partidos de los Rams a través de los esfuerzos de contenido e interacción con los fans, tales como: la plataforma Vamos Rams; contenido en español incluyendo transmisiones en ESPN Deportes; y la única banda de Mariachis en la NFL (Mariachi Rams). Además de los canales existentes de Vamos Rams en Twitter (@VamosRams) y therams.com, los LA Rams lanzaron Vamos Rams en Facebook (@VamosRamsNFL) e Instagram (@VamosRamsNFL) en 2022.

Desde que México comenzó a formar parte del Global Markets Program (GMP) para los LA Rams, el equipo involucró a sus jugadores activos, leyendas, porristas y Rampage, la mascota del equipo, en eventos para la comunidad, tales como clínicas de futbol y visitas a escuelas y a icónicos monumentos y lugares turísticos. El equipo también ha visitado México como parte del tour del trofeo Vince Lombardi posterior a su victoria en el Super Bowl LVI y continúa organizando watch parties para los juegos a lo largo de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *