sáb. Jul 13th, 2024

¡La segunda temporada de “Citadel” ha sido confirmada!

Citadel regresará bajo la dirección de Joe Russo para su segunda temporada
 
El thriller de espías de los hermanos Russo ha sido renovado para una segunda temporada en Prime Video
 
Citadel atrae la segunda mayor cantidad de espectadores internacionales para una serie nueva en la historia de Prime Video
 
El primer episodio de Citadel se podrá ver de manera gratuita y sin membresía del 26 al 28 de mayo en Prime Video.
 
La temporada completa estará disponible a partir del 26 de mayo en Prime VideoCULVER CITY, California—25 de mayo de 2023— Prime Video anunció que ha renovado la exitosa serie global Citadel para una segunda temporada, con Joe Russo listo para dirigir todos los episodios y el productor ejecutivo David Weil regresando como showrunner. El thriller de espías—protagonizado por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, que cuenta también con la participación de Lesley Manville y Stanley Tucci—sigue disfrutando de un rotundo éxito en diferentes países alrededor del mundo, incluyendo la India, Italia, Brasil, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos. Es la serie original de Prime Video con el segundo mayor número de espectadores fuera de Estados Unidos, y la cuarta más vista alrededor del mundo. Todos los episodios de la temporada inaugural de Citadel estarán disponibles para los clientes de Prime Video a partir del 26 de mayo.
 
Además, del 26 al 28 de mayo, el primer episodio podrá ser visto en Prime Video de manera gratuita, sin membresía Prime, en más de 240 países y territorios.
 
Citadel es verdaderamente un fenómeno global”, dijo Jennifer Salke, quien encabeza Amazon y MGM Studios. “Nuestra meta siempre fue crear una nueva franquicia basada en una propiedad intelectual original, que pudiera expandir el público internacional de Prime Video. Esta serie ha traído una enorme cantidad de nuevos clientes internacionales a Prime Video. Su público masivo y mundial en el estreno es un testamento de la extraordinaria visión de Joe y Anthony Russo, el increíble talento Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas, Lesley Manville y Stanley Tucci, y el incansable trabajo de los equipos creativos, el elenco y resto del equipo. Dada la abrumadora cantidad de nuestros clientes que han acogido a esta serie, no solo estamos emocionados de compartir el primer episodio de Citadel globalmente sin membresía, sino también de confirmar que la serie regresará para una segunda temporada”.
 
“AGBO está emocionada de embarcarse en la siguiente fase del universo de Citadel con Jen, Vernon, y el equipo completo de Amazon”, dijeron los productores ejecutivos Anthony y Joe Russo. “La innovadora forma de contar historias de Citadel ha pavimentado el camino para una increíble colaboración mundial con creativos al frente y detrás de la cámara”.
 
Sobre Citadel
Hace ocho años, Citadel cayó. La agencia global independiente de espionaje—encargada de mantener la seguridad y el bienestar de toda la gente—fue destruida por operativos de Manticore, un poderoso sindicato que manipula al mundo desde las sombras. Con la caída de Citadel, los recuerdos de los agentes de élite Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) fueron borrados mientras apenas lograban escapar con vida. Desde entonces se han mantenido escondidos, construyendo nuevas vidas bajo nuevas identidades, pero desconociendo su pasado. Hasta que una noche, Mason es rastreado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick (Stanley Tucci), quien desesperadamente necesita su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial. Mason busca a su antigua compañera, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión que los llevará alrededor del mundo en un esfuerzo para detener a Manticore, todo mientras lidian con una relación construida sobre secretos, mentiras y un amor peligroso pero inquebrantable.
 
De Amazon Studios y AGBO, de los hermanos Russo, Citadel cuenta con la producción ejecutiva de Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Angela Russo-Otstot y Scott Nemes por parte de AGBO, con David Weil como showrunner y productor ejecutivo. Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg son productores ejecutivos por parte de Midnight Radio. Newton Thomas Sigel y Patrick Moran también son productores ejecutivos.
 
Citadel es el debut de una franquicia emblemática global. Con la producción ejecutiva de AGBO, de los hermanos Russo, Citadel y sus series subsecuentes viajarán por el mundo con historias interconectadas. Cada serie de Citadel será creada, producida y filmada localmente, y cuenta con el mejor talento, formando una franquicia global distintiva. Hay series en marcha en Italia y la India, protagonizadas por Matilda De Angelis, Varun Dhawan y Samantha Ruth Prabhu.
 
Citadel se suma al catálogo de la membresía Prime. Los miembros Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *