vie. Abr 12th, 2024

LA SERIE DE FANTASÍA, ACCIÓN Y AVENTURAS NELL, LA RENEGADA, DE LA GUIONISTA Y CREADORA SALLY WAINWRIGHT, ESTRENARÁ EL 29 DE MARZO EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY+

Ciudad de México, 14 de febrero de 2024 – Disney+ anunció en la conferencia de prensa de invierno de la Television Critics Association en Los Ángeles que la serie original Nell, la renegada estrenará con todos sus episodios el 29 de marzo de 2024, exclusivamente en Disney+. La serie original de ocho episodios fue creada y escrita por la guionista ganadora en los premios BAFTA Sally Wainwright (Happy Valley). El director de la serie es Ben Taylor (Sex Education).  

Nell Jackson, una joven ingeniosa y valiente, es acusada injustamente de asesinato e inesperadamente se convierte en la fugitiva más notoria de la Inglaterra del siglo XVIII. Pero cuando aparece un espíritu mágico llamado Billy Blind, Nell se da cuenta de que su destino es más importante de lo que jamás había imaginado. 

Nell, la renegada está protagonizada por Louisa Harland (Derry Girls) en el papel principal de “Nell Jackson” con Frank Dillane como “Charles Devereux”, Alice Kremelberg como “Sofia Wilmot”, Ényì Okoronkwo como “Rasselas”, Jake Dunn como “Thomas Blancheford”, Bo Bragason como “Roxy Trotter”, Florence Keen como “George Trotter”, junto a Nick Mohammed como “Billy Blind”, Joely Richardson como “Lady Eularia Moggerhangar” y Adrian Lester como “Robert Hennessey, conde de Poynton”. También protagonizan la serie Pip Torrens en el papel de “Lord Blancheford” y Craig Parkinson en el de “Sam Trotter”. 

Nell, la renegada es una producción de Lookout Point. Los productores ejecutivos son Sally Wainwright, Ben Taylor, Faith Penhale, Will Johnston y Louise Mutter por parte de Lookout Point, y Johanna Devereaux por parte de Disney+. Amanda Brotchie (Gentleman Jack) y MJ Delaney (Ted Lasso) también dirigen episodios. Jon Jennings es el productor de la serie y Stella Merz es productora.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *