vie. Abr 12th, 2024

Regalos para el día del amor y la amistad por menos de 70 pesos

 día de San Valentín o día del amor y la amistad es una festividad de origen católico que se celebra anualmente el 14 de febrero, en conmemoración de las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma hacia los jóvenes enamorados de la época.

Si ya estás pensando en qué puedes regalarle a esa persona o personitas que te hacen la vida más feliz, Mamá Lucha te trae algunas opciones de regalo muy bonitos y originales, con los precios más bajos para que ahorres mucho más, pero que sin duda les encantarán.

  • Taza con chocolates: una taza con un diseño especial puede alegrar las mañanas de cualquier persona, y si viene acompañada de unos deliciosos chocolates endulzará más su día. Elige entre una gran variedad de tazas con diseños de tus personajes favoritos, con corazones, figuras alusivas a la celebración, acompañadas de chocolates que se ajustan al gusto de la persona, como los bajos en azúcar, hasta los amargos y semi amargos. 
  • Peluche de figuritas: es un gran detalle y un clásico que no pasa de moda, pues ayudará a recordar a la persona especial cuando no esté presente, o bien, puede ser de una figura simbólica que haya entre tu pareja y tu o con algún amigo en especial. Encuentra en forma de oso, de corazón, de dinosaurio y más. 
  • Kit de spa: con un poco de creatividad, puedes armar un kit de spa con productos a los precios más bajos. Arma tu kit con mascarillas, cremas hidratantes y parches para ojos. Un regalo ideal para salir por un momento del estrés, seguro será un regalo muy preciado y que podrá disfrutar tu persona especial. 
  • Velas aromáticas: si a tu amorcito le encanta que su cuarto o su casa huela delicioso, las velas aromáticas son un gran regalo, además que el aroma lo ayudará a relajarse; puedes encontrar de vainilla, mandarina o incluso para descansar, y son un buen detalle para que cada que la encienda le recuerde a ti.
  • Moldes para repostería: si a tu amiga le encanta hacer pastelitos, galletas o panqués, éste será un gran regalo. Hay moldes en forma de corazón para hacer un pastel, capacillos para los panquesitos con dibujos de corazoncitos o cerezas, e incluso las palitas para decorar, las cuales tienen forma de corazón y eso hará que tu cocina se vea más bonita y perfecta para San Valentín. 

Todos estos artículos los puedes encontrar en Bodega Aurrera, en tienda física o en línea, para ahorrar lo de la gasolina o los pasajes y llevarte algo más para esa persona especial. Puedes encontrar gran variedad de regalos que se acoplen a tu presupuesto, ya que Mamá Lucha siempre tiene los precios más bajos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *