mié. Jul 24th, 2024

LA SUPERESTRELLA DIGITAL DOMELIPA Y EL RECONOCIDO CANTANTE Y COMPOSITOR PUERTORRIQUEÑO GUAYNAA SERÁN LOS ANFITRIONES DE LOS PREMIOS MTV MIAW 2023

Ciudad de México, MÉXICO. 12 de julio, 2023.– MTV Latinoamérica confirmó hoy a los dos grandes talentos que estarán al frente de la 10ª edición de los Premios MTV MIAW: la superestrella digital Domelipa y el reconocido cantante, rapero y compositor puertorriqueño Guaynaa.La premiación juvenil más importante de Latinoamérica será transmitida por MTV Latinoamérica y por Pluto TV el domingo 06 de agosto a las 9PM (MX), 10PM (COL) y 12AM (ARG).

“¡Estoy emocionada de ser por primera vez anfitriona de la celebración más grande de la cultura pop en Latinoamérica, los premios MTV MIAW!” Comentó Domelipa. “Los MTV MIAW son unos premios muy especiales para mí y no puedo esperar a que en esta edición todos conozcan una versión de Domelipa que no han visto antes.” Concluyó.
A su vez, Guaynaa comentó “Estoy feliz de compartir escenario con Domelipa, una gran creadora de contenido a quien admiro mucho. Además, estoy preparando muchas sorpresas para esa noche y no puedo estar más emocionado. ¡Nos vemos todos en agosto!” Guaynaa tiene dos nominaciones a los MTV MIAW 2023 en la categoría musical “Celebrity Crush” y  “Couple Goals” junto a su esposa Lele Pons.Domelipa cuenta con dos nominaciones a las categorías: “Celebrity Crush” y la “Loba del Año”En 2022, Domelipa se llevó a casa el gatito rosa por “Icono Miaw”Nominaciones: Peso Pluma es el máximo nominado (9), seguido de Rauw Alejandro y Bad Bunny con seis, mientras que Danna Paola y Feid  logran cinco cada uno.  También logran nominaciones: Young Miko, Natanael Cano, Gera MX, Nicki Nicole, Chingu Amiga, El Mariana, Javier Ibarreche, Jezzini, Tammy Parra, Kim Loaiza, Wendy Guevara y Christian Nodal  Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de la cultura pop latinoamericana, donde los fans eligen a lo más hot y compartido del año en música, redes sociales, éxitos virales, gaming, cine, e-sports y TV. La votación para las 28 categorías ya está abierta en miaw.mtvla.com, además de Instagram y TikTok usando los hashtags correspondientes; y cierra el 3 de agosto a las 11:59pm (hora del centro de México). Los MTV MIAW 2023 son presentados por Samsung Galaxy A y cuentan con el patrocinio de Sprite, Amazon Music, Emperador, TotalPlay, FIAT y Crunch.
DOMELIPA
Dominik, mejor conocida como Domelipa, es una de las creadoras de contenido y principales estrellas de TikTok a nivel mundial con más de 66 millones de seguidores. Como una de las creadoras de contenido más importantes del momento, Domelipa se ha presentado en diferentes eventos siendo nominada y ganadora de diversos premios, algunos de ellos son: Latin Grammy, Premios Heat, Kids Choice Awards, TikTok Awards, International Influencers Awards, WIBA Awards en Cannes, y por supuesto los MTV MIAW. Debido a la constante originalidad para crear nuevas tendencias en videos de baile, estilo y consejos de belleza se considera una de las creadoras más exitosas del momento.

En 2021 lanzó su propia marca llamada “Domelipa Shop”, el fandom de Dome tiene tanta fuerza que logró un récord personal al agotarse en menos de 48 hrs. 
 GUAYNAA
Originario de Puerto Rico, Jean Carlos Santiago, mejor conocido en la industria musical como Guaynaa tiene canciones que hasta la fecha generan millones de reproducciones en las distintas plataformas musicales, como: “Rebota ” con más de 500 millones de reproducciones en YouTube y el remix con Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech con 106 millones de views en YouTube, y sin olvidar el tema “Chica Ideal” con Sebastían Yatra que cuenta con más de 250 millones de reproducciones. 

Siguiendo con más exitosos musicales se encuentran “Chicharrón”, “Buyaka” y “Rompe rodillas” todos con millones de streams en plataformas digitales; además de probar el estilo latin-pop y urbano, el artista musical probó su capacidad para reinventarse en distintos géneros como:  género alternativo “Pla ta tá” en conjunto con Mon Laferte, flamenco junto a India Martínez “El Payo” y balada pop junto a Noel Schajris “Entre las nubes”

En 2021, Guaynaa presentó “Se te nota” junta a la cantante e influencer venezolana Lele Pons, canción que abrió las puertas a una relación amorosa que se consolidó en matrimonio este año, y juntos presentaron su primer proyecto discográfico “Capitulaciones” en marzo del presente año. 

 Presentados por Samsung Galaxy A, los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de la cultura pop latinoamericana, donde los fans eligen a lo más hot y compartido del año en música, redes sociales, éxitos virales, gaming, cine, e-sports y TV. La premiación contará con más actuaciones musicales en vivo y la presencia de las estrellas digitales y las personalidades más virales del año, que serán anunciadas próximamente.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *