mié. Feb 21st, 2024

La Vecindad Santanera nos deleitó con una gran noche en la Gran Feria de México

Dicen que soñar es vivir y nosotros vivimos una noche llena de recuerdos, el gran barrio, el gran cabaret con la presentación de La Vecindad Santanera.

Nos traslado a la entrañas del. México de barrio, de donde salían las grandes bandas y los grandes danzoneras, cómo olvidar los pachucos y las mujeres con crinolina.

La vecindad Santanera un espectáculo que se presentó este domingo en la Gran Feria de México.

“La Vecindad Santanera está en la casa”, dijo Roco Pachukote, vocalista de la Maldita Vecindad, quien agradeció que después de dos años de pandemia, la gente se pueda reunir para bailar y romper los estigmas existentes en las tradiciones del baile. Con ello, dio paso a temas de ambas agrupaciones (con arreglos novedosos) como “Pata de Perro”, “El Sonsonete”, “Lo Pasado Pasado” (el clásico de José José), “El mudo” y “El Tieso y la Negra Soledad”.

La Gran Feria de México se prestó para recibir este espectacular presentación en una fin de semana que vivió su mejor momento, gran afluencia de público se dió cita en el parque bicentenario.

La interpretación musical de la Vecindad Santanera fue una experiencia visual única, por el performance en el marco de esta celebración.

Mientras pachucos, catrines y catrinas bailaban y se fotografiaban con el público, los integrantes de la Santanera y la Maldita hicieron bailar al público del Parque Bicentenario con otros éxitos como “Pachuco”, “Kumbala”, “Luces de Nueva York” y “Perfume de Gardenias”.

Cabe mencionar que el público asistente disfruta de un parque bicentenario único en la CDMX, lo que permite que guste el trayecto hacía la feria si usted viene caminando.

Sin embargo un acierto de los organizadores este espectacular concierto de la vecindad santanera unir épocas que han marcado la vida musical de nuestr país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *