mié. Feb 21st, 2024

Gran cierre del EDC México 2023

En su tercera jornada el Electric Daisy Festival se presentaron invitados especiales que fueron el broche de oro para cerrar estos tres días de música en sus seis diferentes escenarios.

En el escenario principal, llamado Kinetic Field, estuvieron presentes los cuatro elementos: el fuego, aire, tierra y agua, que lograron conjuntarse para crear un espectáculo estéticamente  impresionante para todos los asistentes a esta fiesta realizada en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Una de las primeras celebridades en llenar el escenario fue DJ Foxy, quien estuvo compartiendo el escenario con Gerardo Calles y con Bellakath. Más tarde iniciando el Opening Ceremony, llegó al Kinetic Field Nicky Romero, con lo que el escenario principal comenzó a llenarse.

Para que después el Mixx Stage se llenará con la argentina MS. Nina, quien cantó éxitos como Rico Rico y Tu sicaria. Así mismo En el escenario Neon Garden se presentó Peggy Gou para despedir el EDC, mientras que en Stereo Bloom estuvo Videocentro.

Para cerrar el escenario principal llegaron Meduza, Galantis e Illenium,
tres de los artistas más esperados de todo el festival. Con el ya famoso espectáculo de pirotecnia y luces, Kinetic Field se despidió del público este año.

Pasadas las dos de la madrugada de este lunes dio como concluida la edición 2023 del festival de música electrónica Electric Daisy Carnival (EDC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *