mié. Abr 17th, 2024

Lanza inDrive en Mexicali capacitación para conductores enfocada en la seguridad de las mujeres

considerando que actualmente Baja California Norte ocupa el segundo lugar a nivel nacional con más casos de violencia contra la mujer, de acuerdo con datos referidos por el Instituto Municipal de la Mujer de Mexicali (IMMM).

En este contexto, al término del programa Pacto por Tu Seguridad las y los conductores de Mexicali y todo México reforzarán sus capacidades para conducirse de manera adecuada con las pasajeras al inicio, durante y al final de cada viaje, al tiempo que conocerán los problemas más frecuentes en las interacciones con las usuarias. Asimismo, serán más certeros al identificar y superar situaciones potencialmente conflictivas.

“La proyección es que este año, Pacto por Tu Seguridad influya en más del 50% de las y los conductores a nivel nacional; así, inDrive propicia la construcción de entornos de movilidad más sanos y seguros para las mexicanas. Al mismo tiempo, es relevante apuntar que este programa fue presentado a nivel nacional en colaboración con INMUJERES, lo cual también se traduce en una sinergia institucional en favor de las mujeres”, comentó Paola Reynoso Cano, gerente de Comunicación Corporativa de inDrive en Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *