vie. Jun 21st, 2024

Las mejores partidas de videojuegos desde tu smartphone con vivo Y35

29 de junio de 2023 – El mundo de los videojuegos ha evolucionado significativamente en los últimos años; tanto que las consolas ya no son las dueñas del género, ahora los smartphones también compiten en el mercado “gamer”. Son cada vez más las personas que buscan un dispositivo móvil que les permita disfrutar de una experiencia de juego sin igual.
vivo; empresa de tecnología móvil líder en el mercado busca conectar a los usuarios alrededor del mundo con dispositivos adaptados a sus necesitades como el vivo Y35; que es la mejor opción para todos esos gamers experimentados que buscan hacerse de un equipo duradero y accesible; cuenta con un procesador Snapdragon 680 y una RAM extendible de 8GB, este dispositivo ofrece una velocidad y potencia que te permitirán disfrutar de tus juegos favoritos sin interrupciones ni retrasos. ¿Quieres descubrir cómo sacarle el máximo provecho? vivo nos comparte algunos consejos para aprovechar las características de este dispositivo al máximo y convertirte en el vencedor de todas tus partidas:


Su poderoso procesador siempre te respalda
El vivo Y35 cuenta con el procesador Snapdragon 680 de Qualcomm, uno de los más potentes actualmente disponibles en el mercado, por lo que tus partidas se mantendrán sin interrupciones ni retrasos. Este procesador de ocho núcleos es capaz de ofrecer una velocidad y potencia que te permitirán disfrutar de tus juegos favoritos sin importar lo exigentes que sean.

Además, esta herramienta está respaldada por el Multi-Turbo 5.5 que optimiza automáticamente al equipo para darle fluidez y estabilidad.
RAM expandible de 8GB
La RAM de 8GB del vivo Y35 es otra característica que lo hace ideal para los amantes de los videojuegos, además cuenta con una RAM extendida 3.0 que convierte otros 8GB de memoria interna a RAM. Esto significa que podrás descargar tus videojuegos favoritos y no tendrás que preocuparte por las constantes actualizaciones, puesto que tendrás suficiente espacio para saltar entre aplicaciones. ¿Ganas de pasar de una partida de Puzzle a un Shooter? Con este smartphone lo harás sin prolemas.


Almacenamiento de 128GB
El dispositivo cuenta con 128GB listos para almacenar todos los juegos y datos que desees, pero si eres de esas personas que les encanta contar con un amplio catálogo de aplicaciones, la memoria interna es expandible hasta 1TB; lo que se traduce en 34 videojuegos de 30 Gigas cada uno o… ¡A un montón de horas de diversión!

Batería de larga duración
Uno de los mayores problemas a los que podrías enfrentarte al momento de jugar tu Battle Royale favorito es la duración de la batería. Es por eso que el vivo Y35 viene equipado con una batería de larga duración de 5000mAh que te permitirá jugar durante horas sin preocuparte por quedarte sin batería (hasta 7 horas de juego intensivo con una carga). Además, te recomendamos que aproveches su tecnología de carga rápida de 44W que te permitirá recobrar la batería del dispositivo en poco tiempo; con solo 15 minutos de carga tendrás la suficiente bateria para 9 partidas más o 414 minutos de transmisión de video.
Pantalla Full HD+
La pantalla Full HD+ de 6,58 pulgadas del vivo Y35 es otra característica que hace que este dispositivo sea ideal para vivir una experiencia inmersiva mientras juegas.

Esta pantalla te sumerge completamente en el mundo digital del videojuego, ofreciendo una experiencia de juego envolvente. Además, su resolución de 1080P amplifica tu experiencia a través de una calidad de imagen impresionante; para subir a otro nivel tus partidas te aconsejamos activar el Modo de Juego Ultra que ofrece vivo; te permitirá añadir efectos de sonido personalizados y funciones que no te dejarán despegar la vista de la partida.


Aprovecha todas las características de el vivo Y35 para vivir una experiencia gamer profesional a un precio accesible. Es el dispositivo ideal para los amantes de los videojuegos móviles; su diseño diseño elegante y ergonómico es un plus, pues te permite jugar cómodamente durante horas. El vivo Y35 es el compañero perfecto para que le saques provecho a todas esas partidas que tienes por ganar.

Acerca de vivo
vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.
A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an y más ciudades, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y está ganando más de 400 millones de usuarios en todo el mundo con sus productos y servicios superiores.
*”Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.
Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *