lun. Jul 15th, 2024

NESCAFÉ® Taster’s Choice® presenta el detrás de cámaras de su nueva campaña “Te Mereces un Gran Café”

  •  través de una experiencia por los sentidos y la mixología, la marca presentó las cualidades que NESCAFÉ Taster’s Choice tiene en común con su nuevo embajador Checo Pérez
  • Marcos Herrera, Coffee Sommelier de la marca, fue el encargado de la creación de una variedad de innovadoras bebidas de café, preparadas con NESCAFÉ Taster’s Choice.

Ciudad de México, a 29 de junio de 2023.- NESCAFÉ® Taster´s Choice®, el café gourmet por excelencia llevó a cabo el día de hoy la presentación del detrás de cámaras de su nueva campaña “Te mereces un gran café” protagonizada por Checo Pérez, quien recientemente se presentó como embajador de la marca.

NESCAFÉ® Taster’s Choice® es la marca premium de café y se define por ser una línea de productos con experiencia, elaborada con la mejor selección de granos, comprometida con la calidad, atención al detalle en todo el proceso de la cadena de valor, siendo éstas las características y cualidades que la marca tiene en común con el piloto mexicano.

Durante el evento, donde fueron protagonistas una cata de café y una presentación de mixología, se proyectó el “Detrás de Cámaras” de la nueva campaña “Te mereces un gran café” que fue filmada en Guadalajara, Jalisco y estará al aire a partir del mes de agosto, en la que el prestigiado deportista participa como embajador de la marca en este nuevo lanzamiento.

“Para NESCAFÉ® Taster’s Choice® es un orgullo presentarles el día de hoy, parte de este nuevo proyecto, que incluye a uno de los mexicanos más representativos y queridos en el país: Checo Pérez, un ejemplo de experiencia, compromiso, calidad y atención al detalle, cualidades que nos representan. Nos complace decir que esta colaboración, destaca lo extraordinario del talento de Checo a través de lo cual, esperamos incrementar el conocimiento y consideración de nuestra marca para llegar a más hogares mexicanos” señaló Fernando César, Vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.

La experiencia constó de unacata descriptiva de café, donde se degustaron dos variedades: Gourmet Blend y Gourmet Roast Tostado y Molido. Con este último, los participantes extrajeron su propio café en prensa francesa descubriendo sus talentos como baristas. Para finalizar, ambos cafés fueron armonizados con diferentes elementos de repostería que resaltaron las cualidades del café dando como resultadonuevos sabores y sensaciones únicas al paladar.

“Para mí como sommelier, el dominar el arte de la extracción de café, crear experiencias alrededor de esta bebida y poder compartirlas con las personas, es un gran honor y más aún cuando se trata de celebrar la colaboración de NESCAFÉ® Tasters Choice® con una figura tan exitosa agregóMarcos Herrera, Coffee Sommelier de Nestlé México.

NESCAFÉ® Taster´s Choice® ha destacado por su constante innovación, siendo la primera marca en crear el segmento liofilizado en México, rompiendo paradigmas y convencidos que desde el primer sorbo disfrutarán una experiencia superior que despertará todos sus sentidos gracias al indiscutible gran sabor y aroma inigualable que combina las notas afrutadas con un cuerpo y balance perfectos.

Para conocer más, visita https://www.nescafe.com/mx/nescafe-tasters-choice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *