lun. Abr 22nd, 2024

Las mujeres ya no lloran, lo nuevo de Shakira

Junto con el álbum, la estrella colombiana estrenó el video de “PUNTERÍA” junto a CARDI B.

La artista ganadora del GRAMMY® y el Latin GRAMMY®, Shakira, lanza su muy esperado duodécimo álbum de estudio Las Mujeres Ya No Lloran.

 Este es el primer álbum de Shakira en siete años y es un deslumbrante testimonio de su resistencia y fuerza, así como del poder de la música para transformar incluso las experiencias más difíciles en momentos memorables.

 El álbum cuenta con 16 pistas, 8 canciones nuevas, un nuevo remix y 7 éxitos anteriores incluyendo “Music Sessions Vol. 53” con Bizarrap, “TQG” con Karol G, “Monotonía” con Ozuna, “Te Felicito” con Rauw Alejandro, “Copa Vacía” con Manuel Turizo y más. Las 7 pistas previamente lanzadas ya tienen un total combinado de 3.7 mil millones de reproducciones en Spotify. Junto al lanzamiento del álbum, Shakira lanzó el video musical de su contagiosa nueva canción pop “Puntería” junto a Cardi B. Dirigido por Hannah Lux Davis, el video también cuenta con la estrella de la serie Emily in Paris, Lucien Laviscount, en un papel especial. 

En una entrevista exclusiva para la portada del periódico Times del Reino Unido, Shakira dijo sobre el álbum: “[Es] la transformación del dolor en creatividad, la frustración en productividad, la ira en pasión, la vulnerabilidad en resistencia. Hubo tantas piezas de mi vida que se desmoronaron frente a mis ojos y tuve que reconstruirme de alguna manera, recogiendo los huesos del suelo y poniéndolos todos juntos. Y la música fue el adhesivo que lo mantuvo todo unido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *