dom. Abr 21st, 2024

México le gana 3 a 0 a Panama

Avanzamos a la final de la Nations League!
México se impuso 0-3 frente a Panama
Esta noche, la Selección Nacional de México se enfrentó a la escuadra “Canalera” en busca del boleto a la gran final de la Nations League de Concacaf.

En un enfrentamiento que comenzo muy disputado, la Selección Mexicana tuvo la primera oportunidad clara de gol con un remate de cabeza de Edson Álvarez, que para mala fortuna del #4 salió en dirección del arquero Panameño, quien desvió a tiro de esquina. Tras cruzar la barrera de los 30 minutos, el cuadro de Panamá tuvo también una oportunidad clara, al aprovechar un error en salida de Julián Araujo, sin embargo, la aproximación fue controlada por Guillermo Ochoa.

El primer tanto para los nuestros cayó con una jugada muy similar a la primera oportunidad de Edson Álvarez, centro de zurda por parte de Luis Chávez, pero esta vez el ‘Machín’ no perdonó y puso el balón al fondo de la red para cantar el primero. Tres minutos más tarde, una gran jugada individual de la ‘Pantera’ Quiñónes, subió el segundo al marcador y así nos fuimos al descanso.

1117-03212421103961821.JPG

Durante el comienzo de la segunda mitad, la escuadra Panameña generó dos situaciones de mucho peligro en el área mexicana, pero la figura de Guillermo Ochoa se hizo grande y con dos extraordinarias atajadas, logró mantener el cero en nuestra puerta.

El encuentro transcurrió más abirerto y con jugadas para ambos equipos, pero el marcador sólo cambio tras una jugada impecable del triciolos. Un pase largo de gran calidad por parte de César Montes, dejó sólo a Orbelín Pineda que bombeó su disparo para marcar a los pocos minutos de haber ingresado al terreno de juego.

Tras esta victoria de 0-3, la Selección Mexicana consiguió su pase a la gran final de la Concacaf Nations League, en la que enfrentará a la Selección de Estados Unidos el próximo domingo en el AT&T Stadium.

Alineación México: Ochoa, Araujo, Montes, Álvarez, Vásquez, Quiñones, Sánchez, Antuna, Chávez, Martín y Gallardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *