sáb. Jul 13th, 2024

Las primeras películas de Harry Potter llegan con Cinépolis +QUE CINE

Ciudad de México, 13 de junio de 2024 – A más de dos décadas desde el inicio de una de las sagas más importantes en el cine, la magia de Harry Potter regresará a las salas de Cinépolis. Las tres primeras entregas de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta y Harry Potter y el prisionero de Azkaban, tendrán un reestreno a partir del 8 de agosto, para celebrar el 20 aniversario de El priosionero de Azkaban.

Vuelve a experimentar esta hechizante y maravillosa historia, con este combo perfecto para disfrutar en la pantalla grande.

  1. Harry Potter y la Piedra Filosofal (1997): Dirigida por Chris Columbus (Mi Pobre Angelito 1 y 2), esta primera adaptación cinematográfica de la novela de J.K. Rowling nos presentó al niño que vivió (Daniel Radcliffe), al mundo mágico de Hogwarts e hizo que conociéramos al trío de amigos inolvidables: Harry Potter, Hermione Granger (Ema Watson) y Ron Weasley (Rupert Grint).
  1. Harry Potter y la Cámara Secreta (1998): La segunda entrega de la saga, en la que Harry descubre nuevos peligros y amenazas dentro del ya conocido Bosque Prohibido, así como la existencia de la Cámara de los Secretos, que lo hará enfrentarse a un enemigo ancestral.
  1. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (1999): La gran celebrada por su 20 aniversario, dirigida por el galardonado y querido cineasta mexicano Alfonso Cuarón, esta tercera entrega ha dejado una huella indeleble en los corazones de los fanáticos. Cuando Harry Potter y sus amigos regresan a Hogwarts para su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio con un prófugo de la tenebrosa prisión de Azkaban.

Con sus efectos visuales innovadores y una narrativa cautivadora que profundiza en el pasado oscuro de Harry, el Prisionero de Azkaban significó un cambio en el tono de la saga, regalando una experiencia cinematográfica que merece ser revivida en todo su esplendor.  Los seguidores del joven mago han estado pidiendo y esperando ansiosamente este reestreno, y ahora tendrán la oportunidad de reencontrarse con sus personajes favoritos en el cine.

El fenómeno cultural y cinematográfico que cambió la vida de miles de personas vuelve a proyectarse en la pantalla grande. No importa si eres un fanático desenfrenado o sea tu oportunidad para sumergirte por primera vez en el mundo de Hogwarts, ¡No te puedes perder esta oportunidad en la pantalla grande!

¡Únete a Harry, Hermione y Ron en sus primeras aventuras! Y revive el encanto de los inicios de esta fantástica franquicia con Cinépolis +QUE CINE. Compra tus boletos en la App o el sitio oficial de Cinépolis. Espera la preventa próximamente.

Cinépolis reabre las puertas de Hogwarts en la pantalla grande ¡Celébralo con +QUE CINE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *