dom. Jul 21st, 2024

Disfruta de estas creaciones culinarias llenas de sabor que resaltan los sabores frutales en esta primavera-verano

  • Para los amantes de los postres frutales, aquí te recomendamos los mejores cupcakes y tartas de la ciudad, de la mano de Jaso Bakery.

Ciudad de México, 13 de junio de 2024. Las frutas se distinguen por su sabor dulce-acidulado, su aroma intenso y agradable, y por supuesto, sus propiedades nutritivas, además de sus colores y formas. Su consumo es fundamental para lograr una alimentación equilibrada que permite obtener todas las vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes necesarias. 

Por otro lado, las ventajas, el apoyo al consumo de la producción local favorece la economía circular y permite un comercio más sostenible que cuida del medio ambiente y disminuye nuestra huella ecológica. 

Por ello, qué mejor que deleitar las frutas en diferentes presentaciones, ya sea para una ocasión especial, celebrar un momento importante o simplemente darte un gustito, la Chef Sonia Arias ha creado una variedad de postres frutales a los que no podrás resistirte. Toma nota de lo que Jaso Bakery tiene para ti: 

Cupcakes de infarto

Cuando pensamos en cupcakes regularmente nos vienen a la mente los clásicos de chocolate o red velvet, pero ¿te has imaginado un cupcake de limón con frambuesas o de blueberry? Estas increíbles variedades las encuentras en Jaso Bakery, pide el cupcake Citrus Fever con destellos de limón relleno de aterciopelada crema de limón, frambuesas frescas y suave merengue flameado. O quizá prefieras El Seductor, un cupcake de blueberry con sensacional topping de queso mascarpone. 

Cualquiera por el que te decidas, no te arrepentirás al descubrir su sabor.

¡Tartas llenas de colores y sabores! 

Si prefieres añadir una dosis extra de fruta a través de una tarta, es importante elegir aquellas que usen frutas de la estación actual para un mayor nivel de frescura en sus postres. 

Entre la amplia variedad que ofrece Jaso Bakery, te invitamos a probar la tarta de fresas orgánicas con ligera crema pastelera, toques de vainilla de Papantla y destellos de coco tostado; la tarta de frutas de temporada con base sucré, crema pastelera de vainilla y rellena de exquisita crema pastelera; o la sensacional tarta de frambuesas frescas con sedosa crema pastelera.  

Regálate un momento WOW y disfruta de la increíble variedad de postres frutales que Jaso Bakery preparó con pasión, dulzura y corazón. Los cupcakes y las tartas están disponibles en Uber Eats y Rappi (zona Polanco y Pedregal), o bien en la sucursal de Polanco.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *