mar. Jul 23rd, 2024

Ideas de regalos para festejar a papá

teléfono inteligente de última generación que le permita estar siempre conectado con su familia y ser más productivo en su trabajo, es una excelente opción.

Existen, literalmente, cientos de opciones, pero en esta ocasión nos limitaremos a recomendar solamente siete modelos de smartphones de distintas marcas y con diversos niveles de precio, equipamiento y funcionalidad, pero que cualquiera que elijas será una excelente alternativa para modernizar a tu señor padre.

–          Empezamos con el realme 12+ 5G, un equipo con un diseño inspirado en los relojes más finos del mundo y con un procesador Dimensity 7050 de gama media-alta.

–          Por su parte, el Honor 90 Smart ofrece un diseño muy juvenil y atractivo, impulsado por un chip MediaTek Dimensity 6020.

–          El Oppo Reno11 5G es un equipo con muy buena cámara y utiliza el MediaTek Dimensity 7050 para ofrecer un excelente rendimiento.

–          El Samsung Galaxy A15 5G es un teléfono más sobrio en cuanto a diseño y utiliza el MediaTek Dimensity 6100+.

–          Para quienes gustan de diseños de última moda y un rendimiento inigualable, el Oppo Find N3 Flip es un teléfono inteligente plegable, con dos pantallas y muchas funciones únicas en su tipo, gracias a que utiliza el chipset Dimensity 9200 de MediaTek.

–          Poco X6 Pro es para quienes gustan de un rendimiento premium sin importar tanto el nombre de la marca, ya que este equipo utiliza un procesador MediaTek Dimensity 8300-Ultra.

–          Finalmente, el Xiaomi 13T 5G funciona con el chipset Dimensity 8200-Ultra de MediaTek y ofrece un rendimiento premium, además de un gran diseño.

Para los papás ejecutivos y/o estudiantes, los Chromebook basados en MediaTek Kompanio, son convertibles y ultraportátiles, son una excelente opción de regalo; están diseñado para ayudarle con todos sus proyectos laborales cotidianos, gracias a una experiencia de tecleo mejorada, una batería más duradera y lo último en conectividad. Los Chromebook convertibles son extremadamente ligeras, y más pequeñas que una hoja de papel tamaño oficio. Además, sus procesadores de MediaTek, ofrecen una gran experiencia gracias a su potencia de procesamiento y bajo consumo de batería durante todo el día, como la Acer Chromebook Spin , la Lenovo Chromebook Duet 2 en 1, o la HP Chromebook X360.

Si deseas más información sobre éstos y otros productos ideales para regalar este Día del Padre, ingrese al sitio web de MediaTek o bien, visita tu tienda de tecnología favorita y sé testigo de la gran cantidad de opciones con las que puedes hacer feliz a tu papá en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *