mar. Jul 23rd, 2024

EA SPORTS™ Y CONMEBOL FORTALECEN SU COMPROMISO CON EL FUTBOL CON LA LLEGADA DE LA COPA AMÉRICA 2024 A EA SPORTS FC™ 24 ULTIMATE TEAM™ Y A EA SPORTS FC MOBILE

Luque, Paraguay – Electronics Arts Inc. (NASDAQ: EA) y CONMEBOL, la confederación continental más antigua del mundo y el órgano de gobierno del futbol sudamericano, anunciaron el fortalecimiento de su colaboración con la llegada del contenido de la CONMEBOL Copa América 2024 a EA SPORTS FC 24 y a EA SPORTS FC Mobile, lo que permite que las competiciones más prestigiosas del futbol en sudamérica, continúen compartiéndose con los fans de todo el mundo como parte del nuevo ecosistema de marca de EA SPORTS FC.

El mejor talento del continente americano ya está disponible para EA SPORTS FC 24 a través de la actualización de contenido de Copa América para Ultimate Team™. Para los jugadores de EA SPORTS FC Mobile, la CONMEBOL Copa América 2024 llegará dentro del juego del 20 de junio al 25 de julio, como un evento con duración de un mes hasta el. Esta actualización de contenido incluye Juegos de Habilidad en el Entrenamiento Diario para obtener recompensas, la oportunidad de jugar partidas PvE contra equipos llenos de ÍCONOS y HÉROES para obtener recompensas semanales en el Reto de ÍCONOS, y un Pase de Temporada dedicado por la duración del evento.

La integración de la Copa América 2024 a EA SPORTS FC está fundada en el compromiso de entregar una experiencia de futbol sin igual a los fans, úniéndose a otras competiciones de CONMEBOL reconocidas mundialmente y licenciadas a través de EA SPORTS FC, como CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, CONMEBOL Recopa y CONMEBOL eLibertadores.

La colaboración entre EA SPORTS y CONMEBOL se basa en el compromiso compartido con la autenticidad y la innovación, y es mediante esos valores que celebramos la CONMEBOL Copa América 2024”, dijo David Jackson, VP Brand, EA SPORTS FC. “Estamos muy emocionados de tener la Copa América 2024 dentro del juego en EA SPORTS FC 24 y FC Mobile al tiempo que se desarrolla en Estados Unidos, y poder ofrecer lo mejor del futbol a los fans de EA SPORTS FC a nivel mundial.

EA SPORTS ha sido la definición del futbol interactivo por 30 años y ha construido una comunidad global de más de 150 millones de personas a través de múltiples plataformas. Una comunidad que EA SPORTS FC continúa creciendo de la mano de socios como CONMEBOL, con quien comparte la meta en común de un futuro del futbol que prioriza a los fans.

“Estamos emocionados de dar este nuevo paso como socios, pues CONMEBOL y EA SPORTS FC comparten un gran compromiso y pasión por el futbol”, comentó Juan Emilio Roa, Gerente Comercial y de Marketing en CONMEBOL. “La integración de CONMEBOL Copa América™ al juego, nos permite llevar la rica tradición de nuestros equipos a la cancha virtual a nivel global, compartiendo la esencia de cómo vivimos y respiramos el deporte con este acercamiento único al futbol sudamericano.”

Sigue a EA SPORTS FC LATAM en X, Instagram y Twitch para mantenerte al tanto de las últimas noticias y anuncios. Descarga EA SPORTS FC Mobile en la App Store y Google Play Store para llevar el Juego de Todos en tu bolsillo.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder mundial en el sector del entretenimiento digital interactivo. La empresa desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios online para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y ordenadores.

En el año fiscal 2024, EA registró unos ingresos netos GAAP de aproximadamente 7,600 millones de dólares. La central de EA se encuentra en Redwood City, California (Estados Unidos). La empresa es conocida por su catálogo de franquicias de alta calidad y aclamadas por la crítica, como EA SPORTS FC™, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, EA SPORTS™ Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™, Plants vs. Zombies™ y EA SPORTS F1®. Más información sobre EA en https://www.ea.com/es-es/news.

EA, EA SPORTS, EA SPORTS FC, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, The Sims, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y F1 son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *