dom. Jul 21st, 2024

Samsung México presenta el nuevo Galaxy Watch FE (Fan Edition)

Samsung México anunció hoy el lanzamiento del nuevo Galaxy Watch FE [1], incorporando las revolucionarias características de hardware y las avanzadas funciones de monitoreo de salud y estado físico [2] de Galaxy Watch, con un diseño elegante y resistentes; ideal para quienes buscan comenzar a mejorar su bienestar general con información completa.  

Estilo y durabilidad que potencian el bienestar diario 

Galaxy Watch FE, está disponible en 40 mm, y en tres colores —negro, oro rosa y plata— con nuevas correas [3] que incorporan costuras azules y naranjas, lo que realza el diseño y crea un dispositivo elegante que complementa cualquier estilo.  

Galaxy Watch FE también cuenta con una variedad de nuevas esferas que permiten a los usuarios personalizar el reloj, mientras que la correa de un solo clic también hace que sea fácil cambiarla, adaptándose al estilo personal de cada usuario. Además, Galaxy Watch FE cuenta con un cristal de zafiro que ofrece una durabilidad superior, evitando rayones.  

Para que cada día sea más saludable y motivador 

Equipado con el avanzado sensor BioActive de Samsung, Galaxy Watch FE ofrece una serie de potentes funciones de ejercicio y bienestar que brindan consejos personalizados y prácticos en todo momento.  

Para dormir mejor y comenzar bien el día, Galaxy Watch FE cuenta con una serie de funciones avanzadas para analizar el sueño [4], como los patrones hasta el entrenamiento [5] y la ayuda para crear un entorno propicio para el mismo [6]. De igual forma, los usuarios pueden monitorear su salud cardiaca con un paquete de funciones de monitoreo del corazón.  

Además, Galaxy Watch FE cuenta con la función Alerta RC para detectar frecuencias cardiacas anormalmente altas o bajas y la función Notificación de Ritmo Cardiaco Irregular (IHRN) [7] para controlar de forma proactiva los ritmos cardiacos que sugieren fibrilación auricular (Afib). Incluso, los usuarios pueden conocer mejor el estado de su corazón monitoreando la tensión arterial [8] y ECG [9]. 

En cuanto a la actividad física, los usuarios pueden realizar un seguimiento de más de 100 ejercicios diferentes que muestra el progreso directamente en su muñeca. Para los corredores, el análisis avanzado de carrera ayuda a los usuarios a analizar el rendimiento general para maximizar la eficiencia; y a proporcionar información y orientación para ayudar a prevenir lesiones para que sigan avanzando hacia sus objetivos. Para una experiencia de carrera óptima, la Zona de Frecuencia Cardíaca Personalizada [10] ayuda a los usuarios a establecer sus objetivos en función de sus capacidades físicas.  

Galaxy Watch FE ayuda a los usuarios a alcanzar sus objetivos en materia de salud y a mantenerse motivados. Composición corporal [11] ofrece datos completos sobre el cuerpo y la forma física como indicadores para seguir el progreso. Además, los usuarios pueden recibir mensajes de motivación a lo largo de su programa de bienestar para seguir mejorando. 

Experiencias impulsadas por el Ecosistema Galaxy [12] 

Como todas las series Galaxy Watch, este nuevo smartwatch ofrece una experiencia de conexión perfecta entre los dispositivos Samsung Galaxy. Los usuarios pueden ubicar de forma rápida y sencilla su teléfono cuando lo desconectan de su reloj con Find My Phone (Encontrar mi teléfono) [13]; y también pueden controlar de forma remota la cámara de su smartphone Samsung conectado con Camera Controller [14], para cambiar el modo, el ángulo o el zoom directamente desde la muñeca.  

Disponibilidad [15] 

Galaxy Watch FE estará disponible a nivel mundial a partir de este verano. Para el mercado mexicano estará disponible a partir del mes de Julio, a un precio aproximado de $3,999 pesos.  

Podrá adquirirse a través de las tiendas físicas de Samsung distribuidas a nivel nacional, así como también en www.samsung.com/mx y Samsung Shop App. 

Para conocer más sobre la serie Galaxy Watch FE, visitar:  news.samsung.com/mx o www.samsung.com/mx/smartphones/

 Galaxy Watch FE 
Material y Color [16] Estuche de aluminio Negro, Oro rosa, Plata 
Dimensiones [17]
y Peso [18] 
39,3 x 40,4 x 9,8mm / 26,6g 
Pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas, 396×396, pantalla Always On a todo color 
Procesador Exynos W920 Dual Core 1,18GHz 
Memoria
y Almacenamiento 
Memoria 1,5GB + Almacenamiento 16GB 
Batería [19] (típico) 247mAh Carga inalámbrica basada en WPC 
SO [20] Sistema operativo Wear OS con tecnología Samsung 
UI Reloj One UI 5 
Sensores Sensor Samsung BioActive (frecuencia cardiaca óptica + señal cardiaca eléctrica + análisis de impedancia bioeléctrica), acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor de luz 
Durabilidad 5ATM + IP68 [21] / MIL-STD-810H 
Compatibilidad Android 11.0 o superior y con más de 1,5 GB de memoria [22]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *