lun. Jul 15th, 2024

LAS RESPONSABILIDADES DE LA CASA SON DE TODOS, INCLUSO DE LG THINQ, QUE FACILITA LA VIDA EN EL HOGAR

Ciudad de México a 9 de mayo de 2023.- En este 10 de mayo es importante reconocer el esfuerzo de millones de mujeres que actualmente cuidan el hogar y es el momento que todos realicen su parte en el hogar y la aplicación de inteligencia artificial de LG Electronics, ThinQ™, está preparada para hacerlo mucho más sencillo.

LG ThinQ es la herramienta ideal y accesible que facilita las tareas cotidianas, integrada en televisores, lavadoras, refrigeradores, aire acondicionado, lavavajillas e incluso estufas, acercando la tecnología a la mano de todos los integrantes en casa.

LG ThinQ es la aplicación de LG a través de la cual los usuarios tienen el control de las funciones principales de sus dispositivos, haciendo mucho más dinámicas las tareas más rutinarias del hogar. Sólo es necesaria una conexión a internet, descargar la aplicación y conectar los dispositivos para poder manejar las funciones incluso cuando estén en movimiento.

Los usuarios pueden sorprender a mamá y activar funciones de acuerdo con sus necesidades. Por ejemplo, después de las rutinas cotidianas, el llegar al hogar será el espacio indicado para el descanso, con “Modo Sueño” los electrónicos del hogar permitirán el sueño profundo que mamá merece.

Cuidando cada detalle, con LG Styler la ropa de mamá estará siempre impecable. Se trata del gadget que no puede faltar en el hogar, un sistema de vapor inteligente que en este día especial será un regalo perfecto para lucir perfecta todos los días. TrueSteam™ en LG Styler ayuda a reducir alérgenos, olores y arrugas en las prendas a través de partículas de agua pura y una percha en movimiento que la cuidarán de forma profunda, ya que reduce más del 99.9%* de virus y bacterias. Además, cuenta con el gran beneficio de sistema de secado para las usuales prisas por las mañanas, que seca las prendas más rápido, previene las arrugas en la ropa y el daño causado por el calor.

Conectados en el hogar

La conectividad inteligente se encuentra también en las lavadoras LG; desde la aplicación LG ThinQ, mamá y cualquier integrante de la familia podrá operar y monitorear todas las cargas que hayan colocado en su dispositivo desde cualqueir lugar y a cualquier hora; y, en constante evolución, tendrá acceso a configuraciones adicionales para añadir nuevos ciclos de cuidado a su ropa.

Para seguir luciéndose con sorpresas para mamá, la estufa InstaView™ de LG integra la innovadora función de Air Fry, que permite freír alimentos con aire caliente y sin la necesidad de utilizar aceite, con la que los usuarios podrán crear incontables recetas saludables y crujientes para consentir a mamá. Para los cocineros principiantes la estufa Instaview hace el proceso de cocinar mucho más sencillo, ya que cuenta con el exclusivo sistema de convección de LG, que distribuye de forma continua el calor al cocinar, lo que resulta en una cocción perfecta que mantiene el sabor y las propiedades de los alimentos.

Continuando las funciones que hacen el cocinar más facil para esta ocasión y muchas otras, el nombre la función InstaView™ de LG permite ver el interior del horno al tocar dos veces el panel de cristal, permitiendo un control del platillo especial mucho más accesible y sin abrir el horno. Esta función será ideal para no perder la pista al platillo favorito de mamá en su día especial.

La estufa Instaview no es la excepción en electrodomésticos con integración de inteligencia artificial LG. A través de la aplicación ThinQ, cualquier integrante de la familia puede controlar el horno inteligente desde su dispositivo móvil, funciones como apagar, consultar, programar y controlar la temperatura del horno de forma remota es posible en esta innovadora estufa.

LG sabe que tener el control del estado de los dispositivos ofrece un manejo mucho más fácil de cualquier problema potencial, por ello y para la tranquilidad en el hogar, los electrodomésticos con LG ThinQ cuentan con Smart Diagnosis, que monitorea el buen funcionamiento de los dispositivos, envía alertas en caso de algún problema y posibles soluciones para implementar.

Las soluciones de LG con LG ThinQ permiten llevar la conectividad al siguiente nivel, ofreciendo a mamá múltiples funciones para su disfrute y a la familia herramientas accesibles para consentirla.

Para conocer más de las soluciones LG ThinQ, LG Electronics desarrolló la campaña: “Ver para creer”, que tiene el objetivo de compartir con todas las familias mexicanas las razones que han llevado a la compañía a ser líder histórico a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *