vie. Abr 19th, 2024

Las versiones físicas de SUPER BOMBERMAN R 2 ya están disponibles para consola

Por primera vez, crea tus propios niveles de Bomberman para compartir y jugar en línea.

¡Además, Bean Bomber de Fall Guys se une a la pelea!

LOS ÁNGELES, 12 de septiembre de 2023. Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) anunció hoy que se lanzaron versiones físicas de SUPER BOMBERMAN R 2 (SBR2) para PlayStation® 5, PlayStation® 4, Xbox Series X|S Xbox One y Nintendo Switch en América del Norte y América Latina. Las versiones digitales del juego, incluidas las ediciones para PC a través de Steam®, se lanzan el 13 de septiembre.

SBR2 ofrece más contenido lleno de acción como nunca antes con un modo historia completamente nuevo, los modos de batalla favoritos de los fanáticos y una nueva adición caótica al legado de Bomberman: Castle Mode. Los jugadores también pueden crear mapas personalizados y compartirlos en línea para que otros los disfruten con la nueva herramienta Level Editor. Una cantidad ilimitada de etapas para que la comunidad descubra y explore con la familia y los amigos.

Tráiler: https://youtu.be/WV33JI4JrqU

SBR2 trae caras nuevas junto con algunos personajes conocidos. El adorable Bean Bomber, del exitoso juego de Mediatonic, Fall Guys, se reúne con el equipo de Bomberman para una diversión aún más explosiva.

Lanzamiento de los modos de batalla con SBR2:

Castle: ¡lucha en batallas asimétricas de 1 contra 15 en un nuevo modo de batalla de ataque vs. defensa! Un jugador defensor tiene la tarea de crear un mapa y colocar trampas defensivas para retrasar al lado ofensivo. El jugador defensor tiene a disposición diferentes opciones de terreno, ubicaciones de pared, trucos defensivos y la ayuda de nuevos tipos de personajes llamados “Ellons”. El lado atacante debe esquivar los trucos del defensor para llegar a todos los cofres del tesoro y ganar.

Battle 64: sé el último jugador de este clásico de batalla real. Este modo caótico cuenta con 64 jugadores, pero solo uno puede salir victorioso.

Grand Prix: compite por cristales y vence a otros jugadores. Las batallas en equipo son explosivas en este modo de juego.

Standard: Regresa el adorado modo de batalla clásico de SUPER BOMBERMAN R 1 y SUPER BOMBERMAN ONLINE.

¡Juega, crea y comparte nuevas etapas de batalla!

El “editor de etapas” es una nueva herramienta poderosa para que los jugadores elaboren sus propias etapas y las compartan en línea para que otros jueguen en el nuevo modo de batalla Castle. ¡La cantidad de etapas nuevas y distintas de SBR2 para buscar y derrotar será ilimitada!

¡La historia de los 8 hermanos Bomberman y sus nuevos amigos, los Ellons!

La nave Black Moon arrasa con toda la galaxia y destruye las ciudades de los planetas que visita. Ante la amenaza que se avecina una vez más al universo, ¿pueden los 8 hermanos Bomber y sus nuevos amigos, los Ellons, salvar el universo y mantener la paz?

SBR2 incluirá el juego cruzado y se lanzará en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S Xbox One, Steam® y Nintendo Switch, por $49.99 SRP.

Los detalles adicionales sobre SBR2 y otra información están disponibles en: https://www.konami.com/games/bomberman/r2/us/en/

●        https://twitter.com/Konami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *