jue. Jul 25th, 2024

Latin Mafia anuncia show en importante recinto de Guadalajara

 fenómeno imparable de Latin Mafia ha anunciado con entusiasmo su esperado concierto en Guadalajara. El trío conformado por los talentosos hermanos Emilio, Milton y Mike, ha conquistado la escena musical con su disciplina, consistencia y talento excepcionales. ¡No te los pierdas en el Auditorio Telmex el sábado 20 de septiembre!

Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 29 de junio a las 11 AM en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster. La venta general iniciará el viernes 30 de junio a las 11 AM.

Desde sus inicios, Latin Mafia ha demostrado su habilidad innata para la música, componiendo desde la comodidad de su habitación. Su conexión rápida y sorprendente con el público los ha llevado a atraer a miles de seguidores en las redes sociales y a superar el millón de reproducciones mensuales en Spotify.

OCESAfact: Estas promesas del género urbano surgieron en Tik Tok, destacándose siempre por el gran talento que poseen.

Latin Mafia es conocido por sus contagiosos ritmos y su capacidad de mover al público como nadie más. Sus presentaciones en vivo son una experiencia enérgica y magnética, donde logran conectar de forma inmediata. Cada show es una muestra de que están destinados a dominar el escenario y dejar huella en la escena.

Con canciones como “Julieta”, “Flores” y su más reciente sencillo junto a Jesse Baez, “Se fue la luz”, Latin Mafia ha aportado un toque fresco y una propuesta completamente nueva a la industria latina, consolidándose como figuras más que destacada del género urbano en la actualidad.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia junto a Latin Mafia en el Auditorio Telmex en septiembre! Adquiere tus boletos a partir del 29 de junio por Ticketmaster. El fenómeno urbano está arrasando y tú no te puedes quedar fuera.

¡Te esperamos!

Conecta con Latin Mafia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *