mié. Abr 17th, 2024

“MALA SUERTE, BUENA SUERTE” DE MICHAEL MORRIS ESTRENO EN CINES 29 JUNIO

  • Por esta cinta  Andrea Riseborough, fue nominada como Mejor Actriz en la edición 95 de los premios más reconocidos del mundo, los OSCAR. Estuvo mano a mano con gigantes de la actuación como Cate Blanchett, Michelle Williams y Michelle Yeoh.
  • Además esta película obtuvo nominaciones a los Premios Independent Spirit 2023 y por la Asociación de Críticos de Chicago en 2022 
  • Ópera prima en la dirección del británico Michael Morris, cuenta con las actuaciones de Andrea Riseborough, Allison Janney, Marc Maro, Andre Royo, Owen Teague y Stephen Root.
  • El largometraje traza los altibajos y tropiezos del camino contra las adicciones en la cotidianidad estadounidense actual.

Abrumadoramente realista y sin reservas, la película Mala Suerte, Buena Suerte tendrá su esperado estreno en México el próximo 29 de junio de la mano de ZIMA Entertainment. Bajo la dirección de Michael Morris, este ominoso viaje en el que el azar y la realidad chocan inevitablemente, es protagonizado por la magnífica interpretación de Andrea Riseborough, participación que  le otorgó una nominación a Mejor Actriz en la 95.ª edición de los Premios Óscar.
 
Basada en hechos reales y producida por BCDF PicturesShaken Not StirredBaral Waley ProductionsBluewater Lane Productions y Clair de Lune Entertainment, la película cuenta la historia de Leslie, una madre soltera del oeste de Texas, que hace seis años ganó la lotería, pero rápidamente despilfarró el premio, gastando todo en fiestas y alcohol. Desahuciada, acude a su hijo en un intento de redimirse y recuperar el rumbo de su vida. 
 
Un largometraje que traza los altibajos y tropiezos del camino contra las adicciones en la cotidianidad estadounidense actual. En 95 minutos, las consecuencias de decisiones pasadas, la titubeante elección de prioridades y la fragilidad del placer ante el deber se hacen presentes de manera abrupta. 
 
Michael Morris, mejor conocido en la industria por su experiencia e involucramiento en la producción capítulos de series televisivas como Better Call Saul (2015-2022), 13 Reasons Why (2018-2019) o Bloodline (2016), aborda su faceta en la dirección con esta impactante historia que reflexiona sobre la relación entre la suerte, la causalidad y la fatalidad.
 
Dinero, alcohol, deudas y una fracturada relación madre e hijo, hacen de Mala Suerte, Buena Suerte una de las producciones más destacables del 2022. El elenco incluye a Andrea Riseborough como Leslie Rowlands, Allison Janney como Nancy, Marc Maron como Sweeney, Andre Royo como Royal, Owen Teague como James y a Stephen Root como Dutch.
 
To Leslie, por su título en inglés, es poseedora de significativas nominaciones en encuentros cinematográficos como los Premios Óscar 2023, Premios Independent Spirit 2023 o la Asociación de Críticos de Chicago en 2022; ahora, se prepara para su llegada a los cines mexicanos a partir del jueves 29 de junio a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *