sáb. Jul 13th, 2024

Latitude Margaritaville Lake Chapala: Una vida en plenitud a partir de la comunidad

● El proyecto Latitude Margaritaville International llega a Chapala de la mano de Levy Holding para crear una comunidad para adultos de más de 55 años que busquen vivir en plenitud.
● Chapala es un paraíso soñado, con uno de los mejores climas del país, vistas que roban el aliento y un ambiente relajado que combina perfectamente con el concepto de Margaritaville.
● Se estima que en México se encuentran alrededor de 1.5 millones de estadounidenses jubilados también conocidos como expats.

Chapala, Jalisco, junio de 2023.- En el pasado hablar de jubilación o retiro, significaba el fin de la vida activa de los adultos de 55 años o más. Sin embargo, el descanso no tendría por qué ser aburrido o peor aún en soledad, llegar a esta etapa de jubilación es de recompensa, de vivir de nuevo rodeado de personas con los mismos intereses y disfrutar los mejores años de su vida.

Latitude Margaritaville International Lake Chapala se convertirá en una comunidad para adultos activos de más de 55 años que buscan disfrutar de una vida en plenitud, relajada y divertida, con un enfoque en la música, la cultura, la comida y el entretenimiento.

“Estamos entusiasmados con este proyecto desarrollado de la mano de Levy Holding, trayendo Latitude Margaritaville International a un increíble, e importante mercado. Como marca, estamos dedicados, enfocados y comprometidos con nuestro crecimiento en hospitalidad y hospedaje en todo México y Latinoamérica”, dijo Shamim Lodin, Director Ejecutivo de Desarrollo de Margaritaville.

Margaritaville, así como su proyecto Latitude Margaritaville International, evoca la pasión por lo tropical y la relajación, conceptos que se encuentran presentes en todo el portafolio de hospitalidad de la marca. Una de las más recientes adiciones es Latitude Margaritaville International Lake Chapala, el primer desarrollo internacional con base en el municipio de Chapala del estado de Jalisco, en México que desarrolla, comercializa y opera el grupo inmobiliario Levy Holding.

“Con su gran calidad de vida, clima cálido, abundante vegetación y naturaleza, así como el lago más grande del país que invita a la reflexión, Chapala es el destino perfecto que evoca la pasión y la relajación de Margaritaville. Sumar todos esos elementos a un entorno dedicado al descanso, así como la creación de una comunidad unida ayudan a entender que la jubilación es el mejor momento para disfrutar y vivir en plenitud”, comentó Agustín Levy, CEO de Levy Holding.
Latitude Margaritaville International Lake Chapala en su primera fase contará con un total de 174 alojamientos, en el que se contemplan estudios, departamentos de una y dos habitaciones que van desde los 56 a los 164 metros cuadrados, así como casas de un piso de 220 metros cuadrados. Siendo la única comunidad residencial con un sky bar en la terraza desde donde se podrán apreciar impresionantes vistas del Lago de Chapala, además ofrecerá una variedad de comodidades como un bar de piscina, gimnasio, spa, canchas de pickleball y un escenario para música en vivo, en los que los residentes podrán disfrutar de diversas actividades como clases, torneos, noches de karaoke, eventos altruistas además de ser un espacio pet friendly.
La comunidad también incluirá un concepto “stay and play” un edificio con 32 habitaciones totalmente equipadas destinadas para estancias cortas, en dónde pueden hospedarse personas interesadas en conocer la experiencia Latitude Margaritaville International o bien invitados de los residentes que suelen ser sus familias ampliadas. Los huéspedes de esta sección también tienen acceso a todas las amenidades y actividades que contempla el desarrollo.

“En Levy Holding, cada proyecto de desarrollo inmobiliario va más allá de una construcción, pues nos centramos en una pasión, creer en México y crear comunidades que ofrezcan un alto nivel de calidad de vida, objetivo que compartimos con Margaritaville y que nos llevó a formar la alianza para contar con los derechos exclusivos de la marca Latitude Margaritaville International en México” agregó Agustín.

El diseño contemporáneo que permea los diferentes apartamentos, casas, habitaciones y áreas públicas de Latitude Margaritaville se fusionará a la perfección con la región de Chapala, pues el área reúne elementos de estilos de vida tanto activos como relajados, dedicados a la la comunidad, toda una parte importante de la forma de vida en Latitude Margaritaville International Lake Chapala.
“Adaptar el concepto arquitectónico y acabados de Latitude Margaritaville fue un gran reto, pues contemplamos no sólo sus lineamientos sino la belleza del paisaje y las bondades de la región. Latitude Margaritaville lleva las ideas de las distintas corrientes del diseño moderno a otro nivel; basándose en un concepto de ´estilo de vida´ en donde se busca crear una comunidad que viva en completa relajación. Como si se estuviera de vacaciones los 365 días del año”, agregó Alan Valdez, Director Creativo de Diagrama Arquitectos, firma que redefine la arquitectura de Levy Holding.
México se ha convertido en uno de los destinos ideales para los estadounidenses jubilados, también conocidos como “expatriados”, debido a su situación geográfica, riqueza cultural y proximidad a Estados Unidos. Se calcula que en el país viven aproximadamente 1,5 millones de expatriados que disfrutan de una vida asequible, una asistencia sanitaria asequible, la proximidad a otros destinos turísticos, excelentes redes de transporte, una oferta cultural única, excelentes restaurantes, fiestas tradicionales, boutiques, una plaza peatonal y mucho más. Sin embargo, no existe ningún proyecto como Latitude Margaritaville International que satisfaga la creciente demanda.

Además del bajo costo de vida que es significativamente menor que en otros lugares, pues de acuerdo con el sitio web Numbeo, el índice del costo de vida de Chapala es de 41.7 en comparación con el promedio de las 10 ciudades más caras de los EE. UU. que es de 81.86, lo que significa que $100 dólares gastados en Chapala equivalen a $205.37 dólares en estas ciudades, un aumento del 105% en el poder adquisitivo.
Chapala es un destino dinámico con una gran historia. Desde sus inicios fue un asentamiento ideal para comunidades migrantes, sobre todo del noroeste del país, que con el paso del tiempo ha evolucionado, pues la belleza de la ribera y las bondades de su clima permitieron la construcción de las primeras fincas “veraniegas” que, poco a poco, fueron transformando el paisaje.
Para conocer más acerca de las estancias y la venta de las unidades en el desarrollo Latitude Margaritaville International Lake Chapala de Levy Holding y Margaritaville, visita https://www.levyholding.com/latitude-margaritaville-mexico

#

Acerca de Levy Holding
Somos un grupo empresarial integral y autónomo enfocado al desarrollo inmobiliario, que busca innovar y ofrecer la mejor calidad en todos nuestros proyectos, siempre tomando en cuenta la sustentabilidad y el factor humano que hay detrás de ellos. Para más información puedes consultar la página www.levyholding.com

Redes Sociales:
Levy Holding
● Instagram: @levyholding
● Facebook: @levyholding
• Web: https://www.levyholding.com/latitude-margaritaville-mexico

Acerca de Margaritaville
Margaritaville, un estado de ánimo desde 1977, es una marca de estilo de vida global inspirada en Jimmy Buffett, cuyas canciones evocan la pasión por la escapada tropical y la relajación.

Margaritaville cuenta con más de 37 establecimientos de alojamiento y más de 20 proyectos adicionales en fase de preparación en una variedad de marcas de hoteles y resorts de servicio completo y boutique, propiedades inmobiliarias de marca, destinos premium para autocaravanas y propiedades de juego, todo ello complementado con una amplia gama de conceptos de comida y bebida, como Margaritaville Restaurant, el galardonado JWB Prime Steak and Seafood, 5 o’Clock Somewhere Bar & Grill y LandShark Bar & Grill. Las marcas hoteleras inspiradas con socios institucionales de alta calidad incluyen Margaritaville Hotels & Resorts, Compass by Margaritaville, Margaritaville Beach House, Margaritaville St. Somewhere y el producto todo incluido Margaritaville Island Reserve. Para elevar aún más las experiencias, las marcas inmobiliarias de Margaritaville incluyen Latitude Margaritaville, la marca para adultos activos “55 and better”; Margaritaville Cottages, Villas and Residences; One Particular Harbour Margaritaville; y Margaritaville Vacation Club by Wyndham.

Las últimas incorporaciones de la marca a las propiedades de Margaritaville incluyen el Camp Margaritaville RV Resorts, de rápido crecimiento, y Margaritaville at Sea, que debutó en 2022 con su primer barco, Margaritaville at Sea Paradise. Además, los consumidores pueden evadirse cada día a través de una colección de productos de estilo de vida que incluye ropa, calzado, preparadores de brebajes helados, decoración para el hogar, una emisora de radio por satélite y mucho más.

Más de 20 millones de viajeros y consumidores cambian cada año de latitud y actitud con Margaritaville. Para más información, visite www.margaritaville.com y siga a Margaritaville en Facebook, Twitter e Instagram.

Redes Sociales:
Margaritaville
● Instagram: @margaritaville
● Facebook: @margaritaville
● Web: https://www.levyholding.com/latitude-margaritaville-mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *