lun. Abr 15th, 2024

“PUMA® STUDIO, LA COLECCIÓN IDEAL DE YOGA CON LA QUE LOGRARÁS EL EQUILIBRIO PERFECTO”

Ciudad de México a 15 de junio de 2023.- Sé dueña de tu om con la nueva colección PUMA STUDIO, la línea de Yoga ideal para fusionar la moda con la funcionalidad añadiendo lo último en estilo y tecnología. Disfruta de la concentración del momento a tu manera, sin dejar de estar trendy y robar miradas.

PUMA STUDIO está diseñada para las diferentes disciplinas de Yoga, para obtener la mayor eficacia en el dominio del cuerpo gracias a su estilo de sujeción y soporte que garantizan la facilidad para todos los movimientos que se requieren, lo cual vuelve este set una opción versátil que se adaptará a todas tus necesidades. La colección está confeccionada con materiales DryCell de alta funcionalidad y calidad, cuenta con un tejido suave que absorbe tan bien la humedad que logra mantener la piel seca en todo momento para hacerte sentir fresca y segura durante las horas de ejercicio, o bien, proporciona máxima comodidad fuera del estudio como un outfit casual resaltando siempre la silueta femenina. 
Este lanzamiento se compone de múltiples piezas indispensables, en donde destacan el SPORT BRA, la parte delantera libre de costuras y envolvente a una sola pieza más sus finos tirantes hacen del sujetador una compresión media que se ajusta perfecto a cualquier silueta; los TIGHTS ligeros y libres de costuras junto con la suave TANK TOP que los acompañan permitirán que tu rutina de meditación diaria sea perfecta y placentera; la combinación del colorway salmón y naranja son ideales para esta temporada.

 
PUMA STUDIO es el nuevo lanzamiento con el que PUMA reitera su compromiso con el medio ambiente, por un mejor futuro más saludable, refuerza su iniciativa “Forever Better” ya que las prendas contienen al menos un 30% de material reciclado, lo que aporta conciencia ambiental y sana durante tu práctica y fuera de ella contribuyendo hacia un futuro mejor.
Esta colección se encuentra disponible a partir del 15 de junio de 2023 en www.puma.com y en PUMA Stores, asi como en Martí, Liverpool, Palacio de Hierro, Elite Lockers, Innovasport, Sport Masters y Sportico con precios que van desde los $849.00 hasta los $1,399.00. Para conocer más sobre la colección STUDIO, sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web:www.puma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *