sáb. Mar 2nd, 2024

Les Divins Bistro francés el sabor espectacular para el 10 de mayo

Este 10 de mayo Les Divins es la opción perfecta para disfrutar, festejar a mamá en el día de las madres.

Ubicado en Anatole France 70 en el corazón de Polanco, con una arquitectura vanguardista y el lugar bastante acogedor.

Les Divins es una mezcla de modernidad y de tradición, tanto en los platillos como en la decoración y la atmosfera del lugar.

Con un menu especial que estará disponible hasta el 10 de mayo y la relevancia es que lo podrán pedir para llevar siempre con anticipación.

Con este menú de 10 de mayo Les Divins Bistro con su nueva propuesta, la chef Mate busca impactar a cada comensal con una oferta gastronómica enfocada en la sencillez y calidez de su cocina pero con una atención a la calidad tanto del producto que utiliza como la expresión de cada plato que llega a la mesa. Mate busca el perfecto balance entre tradición, estructura y calidad que invita a cada comensal a vivir una experiencia cálida, tan propia y mágica, que solo podrás encontrar en Les Divins nos comenta de este menú peculiar con los sabores y mezclas de Les Divins.

Entrada

La oportunidad de disfrutar de un vino espumoso acompañado de una entrada tarta de marlin o que decir veloute frío de chile poblano con ese toque de picor que lo hace espectacular.

El Veloute frío de chile poblano con queso azul una experiencia culinaria de alto nivel para entrar a este mundo de sabores francés.

Plato Fuerte

Drumettes de pato o Robalo Con Caramelo de miso o cuetes de Res Rossini.

Sin duda los sabores pecualir en estos platos fuertes.

El drumettes de pato a la naranja con pue de zanahoria es espectacular esa mezcla de sabores, que el sentido fuerte del parto una proteína vigorosa le da el comensal un agradable sabor.

Robalo con caramelo de miso en emulsión de mejillones y fondant t de camotes su sabor peculiar con las especies perfecta hace este platillo uno de mis favoritos.

Pero que decir del filete de res Rossini con Foie grass y trufa sobre brioche y salsa de Oporto está será la delicia de mamá, buena porción el Oporto le da un toque mágico y te va llevar a otro nivel.

Postre a elegir uno

Porfait de fresas delicioso con helado de vainilla y mousseline de pistache.

Fondant de chocolate una porción de helado de cognanc y creme inglesa realmente 10 de 10 los sabores hacen una emulsión de sabores que enamorarán los paladares de mamá.

Asi que este 10 de mayo conciente a mamá y disfruta Less Divins Bistro con el sabor francés 5 estrellitas a sus servicio.

Precio por persona $1100 servicio no incluido

Anatole France 70 Polanco
III Secc. Miguel Hidalgo
11550 Ciudad de México

Por Sofia Peralta

Fotos cortesía @alan.gonzalez_s
y @follow_statement.media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *