dom. Abr 21st, 2024

SOLD OUT LA FIRMA EN EL DOMO CAR

La Firma suma un Sold Out más a su carrera, durante el concierto que ofreció la noche del viernes 5 de mayo, en el redondel del Domo Care.

Sin duda la agrupación liderada por Luis “Louie Padilla” y Aaron “Pantera” Martínez es una de las consentidas, ya que, desde que pisaron el escenario el público no dejó de bailar y corear cada uno de sus temas por 3 horas.

“ Ahora que estás conmigo” , “Pude” y “Sufre como yo”, fueron los primeros tres temas del set list que superó los más de 40 éxitos de la Firma.

Para reconocer su trayectoria y éxito el Domo Care le obsequió un “Ticket Gigante” a la agrupación por su lleno total.

La Firma se caracteriza por ser una agrupación que le apuesta a la producción y esta vez, no fue la excepción porque en el centro del redondel se colocó un escenario de altura donde los músicos se movieron libremente durante el show.

Luis Antonio López “Mimoso” fue el invitado especial de la noche, quien compartió escenario con los reyes de la noche. Juntos interpretaron “La Historia” y “Cosas del amor”.

Padilla tuvo un momento único con sus hijos Dylan y Alan al cantar por primera vez el tema “Si no vuelves”, tema inédito y escrito por sus “retoños” y el que se convertirá, en el próximo lanzamiento de La Firma.

La Firma volverá al Domo Care, el próximo 8 de julio. Los boletos podrán adquirirse en Taquillas del Domo Care y en www.zoomboletos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *