lun. Abr 15th, 2024

LexisNexis Risk Solutions es reconocida como líder de gestión de fraude digital por Forrester Research

  • La empresa recibió las puntuaciones más altas posibles (5.0) en 13 de los 20 criterios evaluados.
  • La firma de investigación independiente reconoció a la compañía por su “puntuación de riesgo basada en reglas e IA y por biometría del comportamiento sólidas”.

ATLANTA, 14 de septiembre de 2023 — LexisNexis® Risk Solutions ha sido nombrada líder por Forrester Research Inc. en el informe The Forrester Wave™: Digital Fraud Management (DFM), Q3 2023. LexisNexis Risk Solutions recibió las puntuaciones más altas posibles (5.0) en 13 de los 20 criterios evaluados, incluida la gestión de usuarios, la gestión de reglas, la toma de decisiones estadísticas, las políticas de autenticación de clientes, la integración, la visión, la hoja de ruta, la comunidad y la innovación.

Según el informe de Forrester, “LexisNexis Risk Solutions cuenta con puntuación de riesgos basada en reglas e IA y biometría de comportamiento robustas. LexisNexis Risk Solutions aumentó su solución DFM al adquirir al proveedor de biometría del comportamiento BehavioSec en mayo de 2022. La solución del proveedor se centra en las experiencias digitales de los clientes y en reducir la fricción y el desgaste”.

El informe de Forrester también señala que LexisNexis® Risk Solutions “ofrece una sólida gestión de usuarios y roles, amplias capacidades de calificación de riesgos basadas en reglas, incluida la inducción de reglas, listas de IP del dispositivo y huellas dactilares, modelos de campeón/retador y puntuación de riesgo controlada por versión… LexisNexis Risk Solutions es una excelente opción para las empresas que ya utilizan las soluciones de verificación de identidad o biometría conductual del proveedor”.

“En LexisNexis Risk Solutions nos esforzamos por crear interacciones digitales seguras para nuestros clientes. Al hacerlo, proporcionamos una amplia gama de datos, atributos y señales de riesgo en todos los canales y recorridos de interacción con el cliente”, dijo Kimberly Sutherland, vicepresidenta de estrategia de fraude e identidad en LexisNexis Risk Solutions. “Agradecemos el reconocimiento de Forrester. Creemos que Forrester está reconociendo nuestro éxito en el entorno de la gestión del fraude digital (DFM por sus siglas en inglés) y continuaremos poniendo la experiencia del cliente en el centro de nuestra visión para el futuro del fraude y la identidad”.

A través de la capacidad recientemente lanzada de LexisNexis® BehavioSec®, los clientes ahora pueden aprovechar la tecnología de inteligencia biométrica del comportamiento que proporciona una experiencia perfecta a los usuarios genuinos, identifica activamente las amenazas y protege a los clientes. LexisNexis® Dynamic Decision Platform, parte de LexisNexis® Digital Identity Network®, es clave para la habilidad de la compañía de proporcionar sofisticadas soluciones DFM al mercado. LexisNexis® Dynamic Decision Platform utiliza inteligencia de identidad digital, aprendizaje automático, flujo de trabajo y orquestación, así como gestión de casos para que los clientes tomen las decisiones más precisas y oportunas sobre el riesgo y la confianza.

Descargue el informe completo Forrester Wave™: Digital Fraud Management, Q3 2023 (en inglés).

###

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *