dom. Abr 21st, 2024

LG COMPARTIRÁ SU VISIÓN DE UNA VIDA SUSTENTABLE EN IFA 2023

 

Bajo el lema” Sustainable Life, Joy for All”, la empresa resaltará su compromiso 

para una vida mejor para todos a través de sus innovaciones energéticamente eficientes. 

Seúl, Corea del Sur a 22 de agosto de 2023 – LG Electronics, invita a los consumidores de todo el mundo a experimentar sus últimas innovaciones en IFA 2023 en Berlín, Alemania, que se llevará a cabo del 1 al 5 de septiembre. Bajo el lema “Sustainable Life, Joy for All (Vida sustentable, felicidad para todos), la compañía presentará la LG Sustainable Village, un ecosistema de soluciones y productos eficientes, cómodos y sostenibles diseñados para ayudar a crear una vida mejor para las personas y el planeta. 

Durante IFA 2023, los visitantes al stand de LG en el pabellón 18 del centro de exhibiciones Messe Berlín, podrán conocer las avanzadas características y funciones ecológicas de las últimas novedades de la compañía, así como su visión integral de una vida sustentable. 

Los que no puedan asistir en persona a IFA podrán conocer el catálogo de innovaciones de LG a través del vídeo del stand de LG, que se publicará en el canal de YouTube de LG Global (https://www.youtube.com/@LGGlobal) el día de la inauguración.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *