mar. Abr 16th, 2024

LG ELECTRONICS PRESENTA SU NUEVA LINEA DE COCINAS INTEGRALES Y GARANTIZA “UNA MEJOR VIDA CULINARIA PARA TODOS”

minimiza las manchas de agua para ofrecer unos resultados de limpieza increibles.3

El elegante lavavajillas cuenta con una pantalla LED de fácil lectura que se ilumina suavemente con un sutil indicador de luz ambiental. Con conexión Wi-Fi, este sofisticado electrodoméstico puede conectarse a la aplicación LG ThinQ™, lo que permite a los usuarios controlar y supervisar cómodamente el funcionamiento, descargar nuevos ciclos y resolver pequeños problemas con Smart Diagnosis.4

Parilla de cocción LG Downdraft

La nueva parrilla de cocción de LG es un innovador electrodoméstico para la cocina con un sistema de ventilación de y una campana situada en el centro de la propia superficie de cocción. El sistema, que extrae eficazmente el humo y el vapor de la parrilla, utiliza filtros de malla y ofrece diversos ajustes en las velocidades para proporcionar una extracción de aire precisa y una cocina libre de olores. Los controles táctiles deslizantes, contribuyen al aspecto sobrio y minimalista de la parrilla, que representa la estética premium de los demás electrodomésticos del nuevo paquete de cocina.

“El paquete de cocina de LG incorpora las nuevas e innovadoras tecnologías y el exclusivo diseño sin uniones que los consumidores de todo el mundo esperan de la marca LG”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Estos elegantes equipos ofrecen una solución de cocina mucho más cómoda y una mejor vida culinaria para todos, mejorando nuestra línea de productos y reafirmando nuestra posición en el mercado europeo.”

Los visitantes del stand de LG (pabellón 18, Messe Berlin) en IFA 2023, del 1 al 5 de septiembre, podrán conocer una amplia gama de diferentes productos del nuevo paquete de cocinas de LG, todos ellos perfectamente adaptados en dos cocinas conceptuales sin uniones en la exposición LG Cooking Studio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *